Zenfit

Terapias alternativas en Esplugues de Llobregat - Terapias naturales y alternativas

Pedir cita
c/Àngel Guimerà, 138 - 08950 Esplugues de Llobregat
contactar

Servicios

Tratamientos: acupuntura

Subespecialidades: dietética, flores de bach, medicina manual, medicina naturista, medicina tradicional china, mesoterapia, osteopatía, relajación, tratamiento del dolor, yoga

Más terapias alternativas que te recomendamos en Esplugues de Llobregat

Dharjana, terapias naturales 934... ver teléfono Angel Guimera, 39 08950, Esplugues de Llobregat Pedir cita
Montserrat Pérez Pamies ... ver teléfono Este, 18 08950, Esplugues de Llobregat

Ver más terapias alternativas en Esplugues de Llobregat

Fotos

Zenfit - Zenfit Zenfit - Zenfit Zenfit - Zenfit Zenfit - Zenfit Zenfit - Zenfit

¿Te interesa contactar con Zenfit?



Pedir cita

Descripción

Zenfit es un centro que ofrece servicios en distintas especialidades, entre ellas Terapias alternativas, de la mano de profesionales expertos en esta área. 

Osteopatía: mediante diversas técnicas terapéuticas como: manipulaciones articulares, de energía muscular, movilización, estiramiento, etc, se busca reactivar los mecanismos de autocuración del apciente, tratando diferentes disfunciones que se producen en la columna, articulaciones, sistema muscular y nervioso, vísceras y cráneo. 

Masaje Kobido: esta técnica ayuda a tonificar la musculatura del rostro para prevenir las arrugas y la flacidez. También mejora la circulación de la piel, ayuda a la eliminación de las células muertas, facilita la liberación de toxinas, activa el sistema linfático, aumenta la capacidad de retención de la hidratación d la piel, libera las contracturas del tejido muscular, consiguiendo una aspecto más juvenil. 

Masaje infantil Shantala: dirigido a madres y bebés. Se trata de aprender las técnicas de este masaje infantil tradicional en la India. Mediante el cual se consigue mejorar el vínculo entre madres y bebés, relajar al niño, mejorar la relación de este con el entorno, ayudar a un correcto desarrollo del sistema nervioso del niño, mejorar los cólicos y colaborar en el desarrollo de los bebés prematuros.

Flores de Bach: se trata de un conjunto de esencias naturales que se usan para tratas diferentes situaciones emocionales como estrés, depresión, soledad, etc. Este se impregnan en el cuerpo del paciente lentamente, ayudándole a mejorar la observción de si mismo y descubriendo los estados emocionales que resultan nocivos para su salud. 

Acupuntura: técnia que provine de la medicina tradicional china que consiste en insertar agujas finas en la piel. para estimular ciertos puntos del cuerpo y así aliviar diferentes patologías. 

Entre los beneficios de la acupuntura se encuentra: aumento de la feritilidad, alivio de dolores en la espalda, reducción del estrés, ansiedad y depresión, mejora de la digestión, alivio de los dolores de cabeza, mejora del estado general de salud del indivíduo. 

Zenfit además ofrece servco de fisioterapia y nutrición. 

Currículum

Alejandro Haro Soler. Grado en Fisioterapia por la Universidad Ramón Llull. Máster de Osteopatía en Escuela d’Osteopatia de Barcelona

Georgina Furné Pla. Diplomatura Fisioterapia. E.U. Gimbernat y Tomas Cerdà. Formación en Masaje Infantil Shantala, osteopatía y terapias manuales. 

Patricia Meseguer Nuñez. Diplomada en Osteopatía y en Fisioterapia. Especialista en osteopatía infantil, ginecológica y obstétrica. 

Ruben Ramos Martínez. Diplomado en Osteopatía. Especialista en osteopatía, acupuntura y mesoterapia homeopática

Localización

c/Àngel Guimerà, 138 - 08950, Esplugues de Llobregat

Contacta con Zenfit

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
38% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Zenfit


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad