Masaje, Drenaje linfático, Masaje Vertebral, Osteopatía, Moxibustión
Tratamientos: quiromasaje
Subespecialidades: drenaje linfático, masaje, masaje vertebral, moxibustión, osteopatía
Otros servicios: a domicilio
Puedes consultar a través de la web las tarifas y bonos disponibles.
644 511 990
mudra.ikigai@gmail.com
www.masajesrenatafranca.com
¡Hola! Soy Mercedes Suárez,Osteópata y Especialista en drenaje linfático brasileño del Método Renata França.Cuento con experiencia en el diagnóstico y tratamiento osteopático, tanto en el enfoque estructural como visceral.
Como técnico específico en drenaje linfático brasileño, me especialicé en el abordaje de pacientes pre y postoperatorios (tanto corporales como faciales), embarazadas, linfedemas, lipedemas y postquirúrgicos oncológicos tras linfadenectomía.
Además de mi formación profesional, soy una apasionada de la filosofía oriental y apuesto por terapias que respetan la naturaleza del cuerpo.Mi objetivo es ayudarte a tomar conciencia de la importancia de escuchar a tu cuerpo y entender sus necesidades, mejorando tu salud a través de técnicas especializadas.
En Mudra, en Las Palmas de Gran Canaria, el objetivo es ayudarte a tomar conciencia de la importancia de escuchar a tu cuerpo y entender sus necesidades, mejorando tu salud a través de técnicas especializadas.
Osteópata
Especialista en:
• Osteopatía del Deporte
• Osteopatía Biodinámica
• Osteopatía Sacrocraneal
• Osteopatía Visceral
Terapeuta especialista drenaje linfático
:
Lunes a Viernes de 9.00 AM - 20.00 PM
Calle Perojo, 13 ,Primera Planta - 35003, Las Palmas de Gran Canaria ver mapa