Terapia y Masaje Reflejo

Terapias alternativas en Madrid - Terapias naturales y alternativas

Calle María de Guzmán, 4 - 4° D - 28003 Madrid

Especialistas en...

Servicios

Subespecialidades: auriculoterapia, reflexología

Más terapias alternativas que te recomendamos en Madrid

Centro Clínico Betanzos 60 917... ver teléfono Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 8 vídeos | 10 fotos
Ángel Rebollo Delgado 917... ver teléfono Avda de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 5 vídeos | 4 fotos

Ver más terapias alternativas en Madrid

Fotos

 - Terapia y Masaje Reflejo  - Terapia y Masaje Reflejo  - Terapia y Masaje Reflejo  - Terapia y Masaje Reflejo + 2

¿Te interesa contactar con Terapia y Masaje Reflejo?



607 814 403

Descripción

Masajes de reflexoterapia

La reflexoterápia podal es una modalidad de masaje basada en la existencia en los pies de zonas reflejas que se corresponden con cada una de las zonas del organismo. De esta forma, actuando sobre las terminaciones nerviosas y energéticas situadas en ambos pies, es posible detectar la presencia de ciertos trastornos e, incluso, llegar a corregirlos estimulando en el pie el punto reflejo correspondiente al órgano o función alterada.

Sesiones de rebirthing

A través de la respiración consciente se consigue desbloquear el mecanismo respiratorio, consiguiendo una respiración más plena y más libre en la medida que nos deshacemos de los patrones negativos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Además el mayor aporte de oxígeno en nuestras células nos ayuda a expulsar las toxinas y químicos acumulados en nuestro organismo.

Reflexoterapia holística

El término holística viene del griego "holos" que significa totalidad, es decir: "Que ninguna cosa o persona puede verse como separada del todo al que pertenece".

La visión holística ve los síntomas que una persona padece como signos. Pistas acerca de un problema profundo que afecta a esa persona en su totalidad. La idea de atacar los síntomas es lo contrario de la holística.

Auriculoterapia

La auriculoterapia, muy parecida a la terapia china de la acupuntura, es empleada desde hace siglos y su uso se ha incrementado notablemente en los últimos años.

Esta terapia permite curar muchas afecciones (como jaquecas, lumbago ciática, todas las dolencias artríticas, depresión, melancolía y tristeza profunda, falta de apetito, insomnio, problemas hepáticos y digestivos, impotencia entre otros) de forma eficaz con sólo estimular ciertos puntos de la oreja.

Relajación con cuencos tibetanos

Los cuencos tibetanos son unos instrumentos antiguos que emiten sonido del vacío. Los monjes del Tíbet los utilizan para la meditación y la sanación, de hecho, el sonido y la vibración de estos cuencos ayuda a equilibrar los chakras.

Psicogenealogía

Esta herramienta estudia las interrelaciones familiares, los conflictos, creencias, contratos y secretos que impiden el crecimiento personal del individuo y lo imposibilitan a descubrirse y conocer su inconsciente personal, ya que el mismo esta poseído por el inconsciente familiar.

Localización

Calle María de Guzmán, 4 - 4° D - 28003, Madrid

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 26/abril/2013
17% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad