Tratamientos de traumatología y medicina regenerativa, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, medicina regenerativa, células madre y artrosis.
"Es un gran profesional, me operó hace años de la enfermedad de Dupuytren y me quedé perfectamente. En el trato es excelente , muy cercano y tener la sensación que estás en buenas mano..."
"Trato amable, diagnóstico acertado y muy buen cirujano. Buen medico"
"Es un profesional, te hace todas las pruebas que necesita para diagnosticar al enfermo y te hace exploraciones fisicas. Se preocupa por ti."
"Dirección actual es C/ 8 de Marzo 6 bajo. Alaquás Teléfono 961516396."
"Quiero comentar que este médico me operó de los juanetes y con todo y lo mal que me decía la gente que podía quedar, tengo que decir que estoy muy contenta, no me ha dolido nada y a niv..."
"Lo consideré desde el primer momento un profesional serio y responsable. En su primer consulta me explico todo muy claro, me puse en sus manos para una segunda operación de fractura de..."
José E. García Rellán es traumatólogo especializado en: Traumatología deportiva. Lesiones deportivas Cirugía...
"Bajo mi punto de vista es el mejor especialista que me ha tratado en mida y la verdad es que no han sido pocos."
"No he conocido un traumatlogo parecido,cualquier molestia atina a la primera su causa.Siempre sales de su consulta tranquilo y confiado."