Anónimo

Profesional sanitario: 1 consulta médica, 1 opinión, , 2 preguntas y respuestas    Enviar mensaje privado a Anónimo

Anónimo Anónimo
¿Qué hacer para que disminuyan las ojeras?
Por insomnio sobre todo y supongo que algún factor más me han salido/empeorado unas ojeras horribles con color algo... ver más

Respuestas destacadas de...

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Nosotros tenemos buenos resultados para quitar esa manchas de la ...

Pilar Martínez Marta Pilar Martínez Marta Dermatóloga Hola Alejandro, no es fácil lo que planteas ya que se debe por un...


Anónimo Anónimo
Tomo Noctamid y me despierto en mitad de la noche
¿Qué puedo hacer si tomando Noctamid de 2 Mg todas las noches desde hace un mes (a veces en una toma y en otras... ver más

Respuestas destacadas de...

Alberto Domínguez Longás Alberto Domínguez Longás Psiquiatra. Psicoterapia. Psicofarmacología. Hola buenos días,Mi recomendación sería que lo comentaras con el ...

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría Hacer un tratamiento puramente sintomático del insomnio con una b...

Enrique Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta Los hipnoticos ayudan a que el sueño inicie para no garantizan en...


Publicidad