Miguel Bernardo Hoyos Usta

Cirugía estética en Madrid y Alcalá de Henares - Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pedir cita
Núñez de Balboa 107, Planta 3 Consulta 306 - 28006 Madrid ver mapa
638 526 675 638 526 675
C/ Alcalá 204 - 28028 Madrid ver mapa
917 269 816 917 269 816
Plza de Rodriguez Marín 4 - 28801 Alcalá de Henares ver mapa
900 535 548 900 535 548

Servicios

Tratamientos: abdominoplastia, blefaroplastia, cirugía de la obesidad, cirugía estética de las piernas, dermoabrasión, ginecomastia, gluteoplastia, implantes faciales, labioplastia, lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial, liposucción / lipoescultura, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, medicina estética, mentoplastia, microcirugía, reconstrucción mamaria, toxina botulínica

Patologí­as o dificultades: cicatrices, quemaduras

Descripción

Miguel Bernardo Hoyos Usta  es un especialista en cirugía plástica y estética corporal y facial y en Medicina Estética, que ocupa un lugar destacado en la cirugía plástica en Madrid, habiendo realizado sus intervenciones estéticas en reconocidos hospitales de España, utilizando las más novedosas técnicas, y coordinando un equipo de profesionales altamente especializados, que permiten ofrecer a los pacientes, las mínimas molestias post-operatorias.

En el ámbito de la cirugía plástica croporal es especialista en:

  • Abdominoplastia, para corregir el volumen del abdomen, eliminando exceso de grasa y de piel. Intervención que requiere anestesia general.
  • Ginecomastia, que afecta a una gran mayoría de los varones y puede estar presente en el varón recién nacido, adolescente y adulto
  • Labioplastia o cirugía íntima, de intervención en los genitales de las mujeres. La práctica más habitual es la que reduce los labios menores. Sólo requiere anestesia local.
  • Lifting de brazos, que estira la piel de algunas zonas 
  • Liposucción
  • Cirugías mamarias, como la Mamoplastia de aumento y  reducción de mama, o la mastopexia, para levantamiento de mamas. Colocación y recambiode Prótesis Mamarias

En el ámbito de la cirugía plástica facial realiza:

  • Otoplastia o cirugía de las orejas: Corrige la forma de la nariz por temas estéticos, pero también funcionales, para mejorar la respiración.
  • Rinoplastia o cirugía de la nariz: Se realiza en niños a partir de los 7 años y en adultos, para dar forma simétrica a las orejas.
  • Blefaroplastia o cirugía de los párpados, para corregir la presencia de ojeras, bolsas en los ojos, párpados muy caídos, etc.
  • Lifting facial. Cirugía que estira y tensa la piel del rostro, haciendo que el envejecimiento tenga menos huellas.

Sus tratamientos estrellas en Medicina Estética son la toxina botulínica o botos, el ácido hialurónico, el peeling y el plasma rico en factores de crecimiento, que permite restaurar la elasticidad y vitalidad de la piel.

Currículum

Miguel Bernardo Hoyos Usta tiene estudios en:

  • Especialización en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. España
  • Formación en diferentes lugares como Barcelona, Clínica Planas, Bruselas, Bélgica, Hospital Brugmann, Colombia, Clínica del Bosque, Clínica de la Mujer, Hospital Simón Bolívar.

Forma parte de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Localización

Núñez de Balboa 107, Planta 3 Consulta 306 - 28006, Madrid

C/ Alcalá 204 - 28028, Madrid

Plza de Rodriguez Marín 4 - 28801, Alcalá de Henares

Contactar con Miguel Bernardo Hoyos Usta



necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad