Cirugía estética

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
262
289
80
119
264
267
315
236
45
279
287
202
63

Preguntas y respuestas sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Añadir pregunta

La Loca La Loca - Las Palmas
Hola....Yo me opere hace un año y medio....con el doctor Samarra, me puso 300 cc y uso una talla 90D... me quedaron preciosas, naturales...según mi cirujano perfectas y el es de poner lo que va con cada cuerpo....pero yo estoy inconforme con mi tamaño, me las veo pequeñas y cuando estoy ovulando las disfruto porque están mas grandes....estoy pensando en aumentar a 360cc o 380cc, pero tengo mucho miedo....que me queden grandes....uso fijo push up...y desearía tener así el tamaño como se ven con el push up vestida....que me aconsejáis...Estoy que no duermo por las noches...tengo mas complejo ahora que antes...y me encanta lucir escote (cosa que luzco y muy bonito) pero....mi cabeza me puede mas....que me aconsejáis....???? Agradecería vuestras palabras, animo, consejos etc....

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Como bien dices en tu pregunta, habrá que arreglar lo que te fall...

Iciar Iciar Buenos días

Desde luego cuando una persona se opera de a...


loli loli - Alicante
Buenas tardes, soy de Alicante, tengo una niña de 3 años con un Nevus congénito en el mentón.

Algún medico que me aconseje? Se le puede quitar con láser? O con cirugía?
Por favor !!! Estoy angustiada.
Me han dicho de operarla haciéndole colgajo. No sé que hacer.

Respuestas destacadas de...

mar casado mar casado Doctor Arranza*

Dra Salvador Dra Salvador Cirugia Plastica.Especialista en mamas. Se quita con cirugía....pero siendo tan pequeña puede esperar y s...

mar casado mar casado Hola mi hermana tuvo un caso parecido con su hija y la operó el D...


Añadir pregunta

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora incluye diferentes especialidades como la Cirugía Plástica, la Cirugía Plástica Reparadora y la Cirugía Plástica Estética, comúnmente conocida como Cirugía Estética. 

La Cirugía Plástica es la encargada de corregir procesos adquiridos, congénitos, derivados de tumores o procesos involutivos, que afectan a alguna función corporal o aspecto del cuerpo. Lo que hace la Cirugía Plástica es transplantar y movilizar tejidos a través de colgajos e injertos, 

La Cirugía Plástica Reparadora lo que hace es reparar las lesiones, en lo físico y en lo funcional, derivadas de quemaduras, tumores en la piel, accidentes, anomalías congénitas, sobretodo de la mano, la cara y las genitales. 

La Cirugía Plástica Estética o Cirugía Estética, a diferencia de las anteriores, corrige alteraciones estéticas, o derivadas del envejecimiento, con el objetivo de lograr armonía corporal y facial, que a su vez posibilita un mayor equilibrio emocional, mejora de la autoestima y de la calidad de vida.

Los procedimientos de Cirugía Estética se pueden clasificar en:

Cirugía facial: Intervención de la nariz o rinoplastia, de orejas u otoplastia, de párpados, o blefaroplastia, del mentón, implantes de pelo para corregir la alopecia, lifting facial o estiramiento, etc

Cirugía de la mama: Aumento de la mama, mediante prótesis, reducción de la mama, mastopexia o elevación de la mama, ginecomastia o tratamiento de la mama en el hombre.

Cirugía del contorno corporal: Lipoescultura, lifting de muslos, abdominoplastia o cirugía de abdomen.

Otros procedimientos: Infiltración con toxina botulínica o botox, para tratar las arrugas en la cara, peeling, para renovar la dermis, dermoabrasión, etc.

En España la especialidad de Cirugía Estética es ejercida por licenciados en Medicina y Cirugía, que a su vez tienen el correspondiente título de "Medico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora".

Últimas fotos y videos de cirugía estética

Publicaciones sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Marta Marta - Alicante
Holaa! Queria saber sobre el aumento de labios en clínicas dorsia, en concreto la de Alfonso el sabio en Alicante.. Es que con todo lo que estoy leyendo como que se me quitan las ganas por que madre mia.. que si bultos, que si heridas etc.. tengo 21 años y no quiero salir hecha un desastrte...

Dr. Daniel Garcia Paricio Dr. Daniel Garcia Paricio
Especialista en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Reconstructiva.
Lipomamoplastia: el futuro del aumento mamario
Con la llegada del buen tiempo crece el número de intervenciones de cirugía plástica y estética en España; en especial el aumento de pecho, que lo hace entorno a un 30%. Las pacientes que acuden a consulta por una mamoplastia, buscan sobretodo que el resultado final sea lo más natural posible, un requisito que ya pronosticó a principios de año la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP). Atrás quedan las tallas grandes de pecho, las pacientes prefieren senos naturales con una estética bonita y post operatorios menos dolorosos.

Ante esta nueva situación, el Dr. García Paricio, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética de la TEKNON, aboga por tratamientos “menos agresivos” y con “excelentes resultados”, como la innovadora mamoplastia a dos tiempos o “lipomamoplastia”. Esta nueva técnica prepara los tejidos mamarios para favorecer la integración del implante de gel de silicona, es decir, en una primera fase se realiza el injerto de tejido adiposo en la mama bajo sedación, y sin ingreso, y 3 meses después se implantan las prótesis de gel de silicona. “Durante este tiempo, el tejido adiposo injertado, abundante en estroma y, por tanto, en células madre, va a reparar, regenerar y aumentar el espesor cutáneo de la mama. Esa implementación en los tejidos preparará la mama para albergar unos implantes de la mejor manera posible garantizando un resultado más natural y con una mejor integración del implante a corto y largo plazo. Además, el injerto de tejido adiposo previo a la colocación del implante, permite al cirujano modelar la mama y prepararla y darle una forma inicial que se complementará definitivamente mediante la colocación de los implantes tres meses después”, explica el Dr. García Paricio.

Para la puesta en marcha de esta nueva técnica, el equipo del Dr. Garcia Paricio evaluó más de 1.000 mamas aumentadas mediante una mamoplastia convencional con implantes. “A través de este estudio, comprobamos que las pacientes más satisfechas eran las que presentaban unas características tisulares muy especiales, es decir, su anatomía estaba preparada para la integración de un implante mejor que la de las otras pacientes. Este análisis nos permitió poner en valor la importancia de desarrollar una fase previa a la colocación del implante en la que debíamos preparar primero los tejidos mamarios en global”, explica el Dr. García Paricio. El 40% de las mujeres con implantes mamarios colocados en un solo tiempo dan una puntuación excelente en cuanto a naturalidad, movilidad, integración, ausencia de molestias y calidad de cicatrización. “Nuestro objetivo es que este 40% se convierta en un 100% gracias a este nuevo tratamiento”.

La lipomamoplastia disminuye los postoperatorios dolorosos y las atrofias musculares (al poder colocar los implantes subfasciales en vez de submusculares en un mayor número de casos) . También se consigue mejorar la cicatriz y la forma del complejo areola-pezón, ya que se trabaja especialmente esta zona de la mama mediante el injerto de grasa. Para este tipo de tratamiento. los expertos confirman la importancia de que el paciente presente algún mínimo depósito de grasa. “Debido a la naturalidad que adopta la mama tras la primera fase, hemos dejado de implantar prácticamente las prótesis con forma de gota o anatómicas. Al evitar este tipo de implantes reducimos el coste de la intervención así como las complicaciones potenciales derivadas de unos implantes que no pueden moverse ni 10 grados una vez colocados dentro de la mama ya que alterarían la su forma. Podríamos decir que mediante esta nueva técnica hemos conseguido generar un “sujetador biológico” que protege y mantiene mucho más tiempo una mama bonita y natural”, apunta el Dr. García Paricio.

ACERCA DE DR. GARCÍA PARICIO

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y con especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, el Dr. Daniel García Paricio se considera como uno de los mejores especialistas en esta disciplina en España. Actualmente es cirujano plástico del Hospital Téknon de Barcelona y es miembro de la “Sociedad Catalana de Cirugía Plástica”, “Sociedad Española de Cirugía Plástica” y de la “Sociedad Francesa de Cirugía Plástica”. Autor de artículos científicos y divulgativos, el Dr. es Organizador y colaborador en numerosos congresos, sesiones y seminarios, y colabora profesionalmente con cirujanos de primera línea a nivel internacional.

Últimos artículos sobre Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Liposucciones ¿son para el verano?
  El verano ya está aquí. El periodo estival comienza oficialmente en España el 20 de junio a las 22.34 horas. Una época del año en la que más...
30 de junio de 2016

¿En qué consiste la cirugía de aumento de pectorales con implantes?
La cirugía de aumento de pectorales con implantes en hombres se realiza  debido a razones deportivas, este es el caso de aquellos hombres que han más...
21 de junio de 2016

Artículos sobre Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dra. García-Dihinx

Belinda sobre Dra. García-Dihinx

“Mi trataiento fue una mastopexia y aumento de pecho, debido a que por mi gran pereida de peso el pecho se quedo totalmente caido, y flacido.. Estoy encantada con el resultado, me capto el concept...”
4.3 star rating 740 opiniones de 1671 Cirugía estética
Publicidad

Cirugía estética recomendados

Publicidad