Cirugía estética

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas y respuestas sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Añadir pregunta

La Loca La Loca - Las Palmas
Hola....Yo me opere hace un año y medio....con el doctor Samarra, me puso 300 cc y uso una talla 90D... me quedaron preciosas, naturales...según mi cirujano perfectas y el es de poner lo que va con cada cuerpo....pero yo estoy inconforme con mi tamaño, me las veo pequeñas y cuando estoy ovulando las disfruto porque están mas grandes....estoy pensando en aumentar a 360cc o 380cc, pero tengo mucho miedo....que me queden grandes....uso fijo push up...y desearía tener así el tamaño como se ven con el push up vestida....que me aconsejáis...Estoy que no duermo por las noches...tengo mas complejo ahora que antes...y me encanta lucir escote (cosa que luzco y muy bonito) pero....mi cabeza me puede mas....que me aconsejáis....???? Agradecería vuestras palabras, animo, consejos etc....

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Como bien dices en tu pregunta, habrá que arreglar lo que te fall...

Iciar Iciar Economista.Director Cl Buenos días

Desde luego cuando una persona se opera de a...


loli loli - Alicante
Buenas tardes, soy de Alicante, tengo una niña de 3 años con un Nevus congénito en el mentón.

Algún medico que me aconseje? Se le puede quitar con láser? O con cirugía?
Por favor !!! Estoy angustiada.
Me han dicho de operarla haciéndole colgajo. No sé que hacer.

Respuestas destacadas de...

Dra Salvador Dra Salvador Cirugia Plastica.Especialista en mamas. Se quita con cirugía....pero siendo tan pequeña puede esperar y s...

mar casado mar casado Doctor Arranza*

mar casado mar casado Doctor Arranz


Añadir pregunta

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora incluye diferentes especialidades como la Cirugía Plástica, la Cirugía Plástica Reparadora y la Cirugía Plástica Estética, comúnmente conocida como Cirugía Estética. 

La Cirugía Plástica es la encargada de corregir procesos adquiridos, congénitos, derivados de tumores o procesos involutivos, que afectan a alguna función corporal o aspecto del cuerpo. Lo que hace la Cirugía Plástica es transplantar y movilizar tejidos a través de colgajos e injertos, 

La Cirugía Plástica Reparadora lo que hace es reparar las lesiones, en lo físico y en lo funcional, derivadas de quemaduras, tumores en la piel, accidentes, anomalías congénitas, sobretodo de la mano, la cara y las genitales. 

La Cirugía Plástica Estética o Cirugía Estética, a diferencia de las anteriores, corrige alteraciones estéticas, o derivadas del envejecimiento, con el objetivo de lograr armonía corporal y facial, que a su vez posibilita un mayor equilibrio emocional, mejora de la autoestima y de la calidad de vida.

Los procedimientos de Cirugía Estética se pueden clasificar en:

Cirugía facial: Intervención de la nariz o rinoplastia, de orejas u otoplastia, de párpados, o blefaroplastia, del mentón, implantes de pelo para corregir la alopecia, lifting facial o estiramiento, etc

Cirugía de la mama: Aumento de la mama, mediante prótesis, reducción de la mama, mastopexia o elevación de la mama, ginecomastia o tratamiento de la mama en el hombre.

Cirugía del contorno corporal: Lipoescultura, lifting de muslos, abdominoplastia o cirugía de abdomen.

Otros procedimientos: Infiltración con toxina botulínica o botox, para tratar las arrugas en la cara, peeling, para renovar la dermis, dermoabrasión, etc.

En España la especialidad de Cirugía Estética es ejercida por licenciados en Medicina y Cirugía, que a su vez tienen el correspondiente título de "Medico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora".

Últimas fotos y videos de cirugía estética

Publicaciones sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Iciar Iciar
Economista.Director Cl
Conoce nuestro sistema de simulación 3D
Somos pioneros en cirugía mamaria, el Dr.Granado lleva mas de 25 años como referente a nivel internacional, y las opiniones de nuestros pacientes avalan nuestro trabajo.

Desde hace un tiempo, hemos incorporado la última tecnología de simulaciones 3D en nuestra clínica.

Se trata de una tecnología muy novedosa y útil para los cirujanos plásticos.

Hace unos años, las pacientes que venían a operarse de un aumento mamario, venían preocupadas principalmente por las cuestiones del tamaño deseado y de la forma del pecho.

Tras muchas pacientes , con muchas dudas, decidimos incorporar esta tecnologia de crisalix para aportar confianza a nuestros pacientes.

Realmente ha sido todo un éxito.

En la actulidad cuando un paciente acude a operarse de cirugía mamaria, se acabaron las dudas sobre el tamaño o la forma o el escote, o incluso el perfil que tendrá una vez operada. Ellas mismas pueden ver la imagen resultante de su silueta antes de operarse y la verdad que esto les ayuda muchísimo a tomar su decisión y a disipar las dudas típicas previas a la operación.

Como ha sido todo un éxito esta incorporación en cirugía mamaria, hemos decidido incorporar este sistema 3D también en las cirugías faciales, sobre todo en las rinoplastias.

Los pacientes que acuden a nuestra clínica para operarse de la nariz, tienen la ventaja de poder observar su resultado antes de operarse. Es fundamental el contemplar la nueva nariz que nosotros les proponemos en consenso con sus pretensiones para reafirmar el resultado esperado

Las simulaciones tienen una duración de alrededor de una hora y se realizan personalmente con el Dr.Granado

SIMULACION EN 3D
Realización de la primera parte de la simulación 3D
El paciente observa sus resultados en el ordenador
27 de septiembre de 2016 | Comentar |

Masquemedicos Masquemedicos
Los riesgos de una cirugía plástica barata
Con el fin de alertar a la población sobre los riesgos de una cirugía estética "sospechosamente barata", la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha emitido un comunicado en el que se recomienda desconfiar de ofertas y promociones.

En especial, se aconseja recelar de aquellas intervenciones cuyo coste esté por debajo de los gastos mínimos que se precisan para contar con los recursos humanos y técnicos mínimos para garantizar la seguridad del paciente y unos buenos resultados.

Además de estos honorarios, recuerdan que una intervención segura y de calidad debe realizarse siempre en una clínica u hospital, pues solo en estos centros se cuenta con equipamiento adecuado para poder reaccionar si surgen complicaciones.

Igualmente, advierten que se debe contar con materiales protésicos de calidad, un aspecto muy importante en las intervenciones de aumento de pecho. En suma, piden precaución a la población, que durante estas fechas veraniegas se anima más a hacerse estas intervenciones.

Lejos de ser productos de consumo, estas intervenciones son "servicios de salud" en los que la seguridad del paciente es prioritaria, apuntan. De otro modo, planteamientos mercantilistas pueden acabar incurriendo en "faltas muy graves" en el ejercicio de la Cirugía Plástica, según se recoge en el artículo 26.1.m.0 de los estatutos de la entidad.

Últimos artículos sobre Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

¿Existe alguna diferencia entre hombres y mujeres en el postoperatorio de una cirugía plástica y estética?
Es evidente que la constitución física de las mujeres y los hombres es diferente, no solo en el aspecto de la diferenciación sexual, sino también más...
08 de septiembre de 2016

¿Cuáles son los procedimientos más demandados de Cirugía Plástica masculina?
La cirugía plástica nunca ha sido una rama de la medicina dirigida exclusivamente hacia las mujeres. Desde sus orígenes, allá por el año 3500 más...
02 de septiembre de 2016

Artículos sobre Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Doctor Julio Terrén Ruiz

Entrevista a Doctor Julio Terrén Ruiz

"Hay muchos casos que me han aportado una gran satisfacción personal y profesional. Pero sobre todos ellos destaco el tratamiento de las malformaciones congénitas en niños. Sus caras de agradecimiento son el mayor tesoro que puede aportarte esta...

más entrevistas a Cirugía estética

Javier Alarcó

Carmen sobre Javier Alarcó

“Trato cercano hacia el paciente.”
4.3 star rating 787 opiniones de 1657 Cirugía estética

Cirugía estética recomendados

Publicidad