Cirugía estética

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
202
229
45
53
208
219
249
173
16
218
223
162
51

Preguntas y respuestas sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Añadir pregunta

La Loca La Loca - Las Palmas
Hola....Yo me opere hace un año y medio....con el doctor Samarra, me puso 300 cc y uso una talla 90D... me quedaron preciosas, naturales...según mi cirujano perfectas y el es de poner lo que va con cada cuerpo....pero yo estoy inconforme con mi tamaño, me las veo pequeñas y cuando estoy ovulando las disfruto porque están mas grandes....estoy pensando en aumentar a 360cc o 380cc, pero tengo mucho miedo....que me queden grandes....uso fijo push up...y desearía tener así el tamaño como se ven con el push up vestida....que me aconsejáis...Estoy que no duermo por las noches...tengo mas complejo ahora que antes...y me encanta lucir escote (cosa que luzco y muy bonito) pero....mi cabeza me puede mas....que me aconsejáis....???? Agradecería vuestras palabras, animo, consejos etc....


Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Como bien dices en tu pregunta, habrá que arreglar lo que te fall...

Iciar Iciar Buenos días

Desde luego cuando una persona se opera de a...


loli loli - Alicante
Buenas tardes, soy de Alicante, tengo una niña de 3 años con un Nevus congénito en el mentón.

Algún medico que me aconseje? Se le puede quitar con láser? O con cirugía?
Por favor !!! Estoy angustiada.
Me han dicho de operarla haciéndole colgajo. No sé que hacer.

Respuestas destacadas de...

mar casado mar casado Hola mi hermana tuvo un caso parecido con su hija y la operó el D...

mar casado mar casado Doctor Arranz

mar casado mar casado Doctor Arranza*


Añadir pregunta

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora incluye diferentes especialidades como la Cirugía Plástica, la Cirugía Plástica Reparadora y la Cirugía Plástica Estética, comúnmente conocida como Cirugía Estética. 

La Cirugía Plástica es la encargada de corregir procesos adquiridos, congénitos, derivados de tumores o procesos involutivos, que afectan a alguna función corporal o aspecto del cuerpo. Lo que hace la Cirugía Plástica es transplantar y movilizar tejidos a través de colgajos e injertos, 

La Cirugía Plástica Reparadora lo que hace es reparar las lesiones, en lo físico y en lo funcional, derivadas de quemaduras, tumores en la piel, accidentes, anomalías congénitas, sobretodo de la mano, la cara y las genitales. 

La Cirugía Plástica Estética o Cirugía Estética, a diferencia de las anteriores, corrige alteraciones estéticas, o derivadas del envejecimiento, con el objetivo de lograr armonía corporal y facial, que a su vez posibilita un mayor equilibrio emocional, mejora de la autoestima y de la calidad de vida.

Los procedimientos de Cirugía Estética se pueden clasificar en:

Cirugía facial: Intervención de la nariz o rinoplastia, de orejas u otoplastia, de párpados, o blefaroplastia, del mentón, implantes de pelo para corregir la alopecia, lifting facial o estiramiento, etc

Cirugía de la mama: Aumento de la mama, mediante prótesis, reducción de la mama, mastopexia o elevación de la mama, ginecomastia o tratamiento de la mama en el hombre.

Cirugía del contorno corporal: Lipoescultura, lifting de muslos, abdominoplastia o cirugía de abdomen.

Otros procedimientos: Infiltración con toxina botulínica o botox, para tratar las arrugas en la cara, peeling, para renovar la dermis, dermoabrasión, etc.

En España la especialidad de Cirugía Estética es ejercida por licenciados en Medicina y Cirugía, que a su vez tienen el correspondiente título de "Medico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora".

Últimas fotos y videos de cirugía estética

Publicaciones sobre cirugía plástica, estética y reparadora

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

marta marta
Encantada con la lipoláser
Hola chicas!

Hace 3 meses me hice la lipoláser porque estaba acomplejada con mis cartucheras y estoy encantada, he tenido recuperación inmediata, a la semana ya estaba haciendo vida totalmente normal y ahora me siento genial conmigo misma. Es una técnica poco conocida por eso os aconsejo que le echéis un vistazo a la web "Lipoláserbarcelona" y que os animéis, porque quedaréis encantadas =)

Carlos Sarmiento Ardaya Carlos Sarmiento Ardaya
Cirugía Plástica y Estética
Borrado de tatuajes
En Clinimèdic hemos incorporado el láser más completo para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas, es un láser de nueva generación más efectivo y menos invasivo.

Está basado en la tecnología Q-Switched que es la emisión repetida de pulsos de láser extraordinariamente corto como 6 nanosegundos que generan un efecto foto acústico (onda de choque) capaz de fragmentar las moléculas de pigmento sin producir lesiones térmicas en el tejido circundante y su spot (zona de tratamiento) de 6 mm permiten tratar con rapidez y eficacia áreas de gran tamaño.

El láser Q-Switched de la casa italiana Quanta System puede emitir en tres longitudes de onda diferentes, cada longitud tiene distinta capacidad de penetración en las capas de piel lo que permite tratar lesiones a diferentes profundidades. Esta característica permite además actuar sobre la gama de pigmentos y colores más amplios posibles: negro, marrón, rojo, amarillo, azul y verde.

Para eliminar un tatuaje se necesitan varios tratamientos pues depende de la

¿Quieres saber como se borra un tatuaje? Aquí está la respuesta

Últimos artículos sobre Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

¿Cómo se realiza un injerto capilar-Técnica FUSS o trasplante de pelo con la técnica de la tira?
En este vídeo la directora quirúrgica de nuestra clínica, la Dra. Begoña Barros, explica cómo se realiza un injerto capilar-Técnica FUSS o más...
15 de enero de 2016

¿Cómo se realiza la técnica FUE?
La Dra. Begoña Barros, directora quirúrgica de la Clínica de Trasplante de Pelo Vila-Rovira Barcelona, nos explica en el siguiente vídeo en qué más...
30 de noviembre de 2015

Artículos sobre Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

“Acudí a la Dra. García-Dihinx por su gran experiencia profesional. Me aconsejó una prótesis de poliuretano que debido a la laxitud de mis tejidos consideró que era lo más apropiado para que los r...”
4.2 star rating 639 opiniones de 1686 Cirugía estética
Publicidad

Cirugía estética recomendados

Publicidad