Mi madre ha sido tratada erróneamente por un el psiquiatra Jose...

Añadir un comentario

Jose Jose preguntó sobre
Psiquiatría

Mi madre ha sido tratada erróneamente por un el psiquiatra Jose Santiago Sastre, un joven sin experiencia que ha cambiado en más de seis ocasiones el tratamiento, diagnosticando un trastorno depresivo a una persona sana. Mi consejo es que desconfiéis de los especialistas de psiquiatría, en especial de este.

08 de abril de 2013   Comentar

Maria Maria Lamento el mal diagnostico, hecho a tu madre Susana, pero me parece un poco fuerte, que te permitas indicar que se desconfie de los Especialistas en Psiquiatría. En todo caso si crees que es una mala praxis médica. deberías de denunciarlo.
10 de abril de 2013

Maria Maria Buenas tardes, un Psiquiatra es Médico, desde que una vez terminada su carrera, se licencia en Medicina y posteriormente hace la especialidad en Psiquiatría. Efectivamente cuando algo no es correcto en un tratamiento, pero no solo de esta especialidad, si no de cualquier otra cosa en la vida, se debe de denunciar, pero no se puede ni debe de generalizar, ya que afortunadamente la gran mayoría de los pacientes tratados o bien se curan o consiguen tener calidad de vida. Se debe de opinar siempre desde la serenidad ya que la ofuscación no permite ver la realidad, como creo que es caso arriba descrito.
02 de mayo de 2013

Añadir un comentario

Publicidad