Publicaciones sobre Otorrinolaringología

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

M. Elena M. Elena - Tarragona
Por favor necesito saber si la doctora Wiehoff, donde pasa consulta, pues me atendió y además de ser muy humana, como especialista, es algo espectacular. Me atendio en el hospital Lleuger de Cambrils, pero yo allí no puedo ir, y me gustaría que me volviera a visitar otra vez.

Doy las gracias a quien me pueda facilitar su consulta.

Un saludo de M.Elena de la provincia de Tarragona

19 de septiembre de 2016 | Comentar |

Respuestas destacadas de...

Masquemedicos Masquemedicos Hola M. Elena.

Nosotros la hemos localizado en el Centro...


Masquemedicos Masquemedicos
El jugador Peralta y su cirugía de nariz
El delantero del América, Oribe Peralta, fue sometido con éxito a una cirugía de nariz a raíz de la fractura que sufrió en el combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El doctor que le intervino habló del estado de salud del delantero que se fracturó la nariz en un choque contra el portero de Fiyi. La cirugía fue llevada a cabo con especialistas maxilofaciales y otorrinos, ya que presentaba fractura nasal y una desviación del septum.

Peralta estará fuera de los campos durante cuatro o cinco semanas después de su cirugía de nariz, aunque el tiempo de recuperación puede cambiar según su evolución. Durante ese tiempo no podrá realizar esfuerzo físico para así evitar complicaciones, "lo mejor es dejarlo descansar, su vida normal la puede realizar".

Por último, el doctor que le operó habló en rueda de prensa sobre el estado anímico del jugador, quien "desde ayer que llegó estaba triste, pero ahora con el tratamiento sólo piensa en recuperarse y reintegrarse a la actividad", finalizó. Las fracturas de nariz no suelen ser graves, pero en ocasiones hay que someterlas a una intervención para minimizar el impacto estético y para la salud. Además, los jugadores suelen estar muy expuestos a esta clase de roturas.

María Jesús María Jesús
Francisco Lorenzo Molina
Es el mejor otorrino y mejor medico que he conocido me ha salvado la vida, persona excepcional en la que confiar la salud y la moral

1     2     3     4    siguiente >
Publicidad