Estoy embarazada de 33 semanas y el Oftalmólogo me acaba de recetar...

Responder

Maria Maria (Vizcaya) preguntó sobre
Vasodexa Llorens

Estoy embarazada de 33 semanas y el Oftalmólogo me acaba de recetar Vasodexa ya que el Tobrex no me hace nada. Tengo que darme 3 gotas al dia durante 3 dias, 2 gotas al dia durante 3 dias y 1 Gota al dia durante 3 dias. Estoy asustada por lo que estoy leyendo en internet y los efectos secundarios que tienen durante el embarazo.

Vizcaya, 07 de febrero de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Los corticoides a dosis elevadas se deben evitar en el ultimo trimestre del embarazo lo que NO ocurre en tu caso.

Tu oftalmologo ha valorado los riesgos beneficios materno-fetales de este medicamento y ha considerado oportuno que lo uses: Creo que puedes estar tranquila y seguir las instrucciones de tu médico http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
09 de febrero de 2014

Eduardo A. Cubillo Rodríguez Eduardo A. Cubillo Rodríguez Pontelas sin reparo es muy poca dosis.

Un saludo Dr Cubillo Rodriguez
11 de febrero de 2014

Maria Maria muchisimas gracias!!

Por otro lado, me han recomendado tomar levadura de cerveza y cloruro de magnesio puesto que es bueno durante el embarazo. ¿Es cierto? Mi ginecologa no me ha dicho ni que si ni que no.

Muchas gracias
11 de febrero de 2014

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico María, NO te recomendamos que tomes estas substancias durante el embarazo porque no tienen probada su inocuidad ni su eficacia http://www.centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto.htm
11 de febrero de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad