Adormecimiento del ojo izquierdo y la zona del oído tras inyección intramuscular de Urbason para una inflamación pulmonar

Responder

Pilar Pilar (Cádiz) preguntó sobre
Urbason

Hola, ayer me inyectaron intramuscular urbason de 40 x4 viales para una inflamación pulmonar. Tengo mucha patología y medicacion de base.

El caso es que al ponermelo al poco me notaba como adormecido el ojo izquierdo y la zona del oído.

Me fui para casa, pero empecé con muy mal cuerpo, mucha presion y dolor en la cabeza,ganas de vomitar, escalofríos y mucho dolor por toda la zona de la columna y se me puso el pulso en 130 en reposo. Incluso sensación de quemazón por la zona de la caja toracica bastante acuciante.

Fui a urgencias y no me hicieron caso, que me tomara un paracetamol, me lo tome y hoy sigo igual. ¿Qué puedo hacer? Me dicen que es muy raro pero es lo que me está pasando y que no saben que decirme.

En el mismo prospecto dice que si notas por ejemplo adormecimiento en ojo o extremidades debes acudir por ayuda medica pero no la obtengo. ¿Me puede pasar algo más grave?

Ayuda porfavor

Cádiz, 13 de septiembre de 2021   Responder

Dr. Antonio Barrientos Dr. Antonio Barrientos Médico General. Experto en Alergología Efectos adversos extraños tras administracion de corticoides,lo que describe podria estar mas relacionado con su patologia de base o con ansiedad-Consulte a su medico
15 de septiembre de 2021

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad