Tengo 18 años. Me han salido granitos en la frente

Responder

Tatiana Tatiana (Barcelona) preguntó sobre
Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Hola, tengo 18 años. Me han salido granitos en la frente, nunca he sufrido de esto, casualmente me salían uno o dos. Mi madre pensó que me salieron a raíz de que me hice el flequillo y me lo planchaba a diario para ir a la escuela, también lo pensé pues luego de esto me salieron, dejé de plancharlo y aparté el flequillo para que mi frente quedara descubierta, pero aún siguen ahí. Quisiera saber, ¿que podría haber causado que me salieran y como puedo solucionarlo?

Barcelona, 13 de agosto de 2022   Responder

Isidoro Isidoro La edad, la localización conucuerda con acé juvenil. Sería conveniente que te lo confirme y trate tudermatólogo.
17 de agosto de 2022

Mar Llamas-Velasco Mar Llamas-Velasco Dermatologo. Especialista en psoriasis, acné, cáncer de piel. Uno de los diagnósticos más probables es acné, pero hay otras posibilidades que pueden fácilmente revisarse en consulta dermatológica para poder identificar el problema y elegir la pauta de tratamiento más adecuada para resolver el problema. Afortunadamente el arsenal terapéutico para el acné es bastante amplio. Sería recomendable que acudieras a tu dermatólogo para solucionarlo lo mejor posible y con el mínimo riesgo posible de cicatrices residuales.
27 de agosto de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad