Dermatólogos

Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
111
85
96
124
67
85
88
112
63
9
89
73
18
72
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre dermatología médico-quirúrgica y venereología

Añadir pregunta

Alberto Alberto
Hola, desde hace unos dias, mas o menos de 6 a 10 dias me ha salido entre el párpado del ojo y la seja un bultito tan suave que apenas se palpa ¿? ¿alguien sabe que puede ser esto? estoy hecho una calamidad. no es un orzuelo, pues esto no sale debajo de la seja sino en el borde de los párpados

14 de marzo de 2014 | Responder

David De Blas David
Si tengo dos quistes uno en el cuello en la parte de la nuca cerca del craneo, parece estar en una vena enganchado y otro en la oreja en la parte trasera del lobulo derecho pero no supura se ve encapsulado y el de cabecera dice qe uno es mio y qe el otro con una crema se va, ¿qué debo hacer si no estoy conforme?

28 de febrero de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...


Añadir pregunta

Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

La dermatología tiene por objeto estudiar y conocer la piel y las enfermedades que la pueden afectar, así como determinar procedimientos de prevención y de control de las mismas.

El dermatólogo es el encargado de tratar esas patologías o enfermedades que afectan a la piel, que en muchos casos requieren un alto grado de especialización, para un adecuado diagnóstico y tratamiento. Además también se requiere un conocimiento por parte del dermatólogo de otras áreas como la cirugía, inmunología, reumatología, etc. ya que la enfermedad de la piel, a veces sólo refleja una patología interna. 

Algunas de las enfermedades cutáneas más frecuentemente tratadas por los dermatólogos son: Eczemas, inflamación de la piel unida a enrojecimiento, edemas, vesículas, etc.; cáncer de piel, donde la prevención es clave, y existen diversidad de tratamientos, además de la cirugía; dermatitis atópica, provocada por un exceso de secreción de grasa, manifestada en forma de escamas y que afecta sobretodo a los niños; enfermedades de transmisión sexual, que son también objeto de estudio de la venereología; alopecia, pérdida de pelo fuera de lo común; psoriasis, caracterizada por lesiones inflamadas, rojas y cubiertas de una especie de escamas.

Otra de las especialidades dentro de la dermatología es la dermoestética, que se ocupa de prevenir y de tratar los efectos antiestéticos en la piel, provocados por enfermedades, exposición solar prolongada o el simple paso del tiempo. 

Últimas fotos y videos de dermatólogos

Publicaciones sobre dermatología médico-quirúrgica y venereología

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Juan Jose Gonzalez Juan Jose
Envió este comentario en nombre de mi esposa, que tras dos años de tratamiento solo se le soluciono el problema de psoriasis del cuero cabelludo tras ir a la con salta del Dr. Herrera Saval. Bien por el Dr. Herrera.

05 de agosto de 2013 | Comentar

Didac Barco Didac
Estrías: tratamiento con láser

Tratamiento de estrías con láser 2:1
El Dr. Dídac Barco nos explica el tratamiento de las estrías con láser fraccionado no ablativo, empleado en DB Dermatología Barcelona. Puede encontrar más información aquí: http://www.dbdermatologiabarcelona.com/tratamiento-de-estrias-con-laser
08 de junio de 2013 | Comentar

Últimos artículos sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Consejos breves para el cuidado del cabello
Al lavarse la cabeza, no frote el pelo demasiado fuerte. Frotarlo hace que la capa exterior de la cutícula capilar se vuelva áspera, lo cual reduce el lustre y el aspecto brillante del cabello. Frotarse la cabeza en exceso también puede causar irritación en la piel y aparición de caspa. Cuando se lave el pelo, lo mejor es aplicar suavemente el champú desde la raíz del cabello a las puntas. Si tiene el cabello reseco, emplee un champú suave y un acondicionador de calidad en cada lavado. Un champ más...
29 de agosto de 2013

¿Con qué frecuencia debería lavarme el pelo?
Mucha gente no tiene claro con cuánta frecuencia tendría que lavarse el cabello. Al lavarse el pelo, puede que aparezcan un montón de pelos entre los dedos o en el sumidero de la ducha. Esto lleva a algunas personas a creer que lavándose la cabeza se provoca la caída del cabello y que, en consecuencia, deberían lavársela menos a menudo. Sin embargo, lo cierto es que el pelo se cae a todas horas como parte de su ciclo natural de crecimiento. La persona promedio pierde a diario entre 100 y 150 ca más...
02 de agosto de 2013

Artículos sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

“He ido ya un par de veces por tener rosácea y el tratamiento que me recetó me está ayudando mucho. Lo recomiendo.”
Publicidad
4.2 star rating 945 opiniones de 2989 Dermatólogos
Publicidad