Extrusion del disco entre C5-C6, ¿operar o no?

Responder

Jenny Jenny (Zaragoza) preguntó sobre
Neurocirugía

Me comenzo un dolor muy fuerte en el cuello y se me adormecia el brazo izquierdo con un dolor que irradiaba desde la parte posterior del cuello hasta mis manos acompanado de un hormigueo y palpitaciones por debajo del brazo y la parte alta de mi espalda, esto hace un ano y medio, me recomendaron hacerme un MR.

Resultados: extrusion del disco entre C5-C6 contributed al pinzamiento de la raiz nerviosa izquierda, se correlaciona con radiculopatia C6 izquierda. Abultamiento minimo entre C4-C5. Ya llevo 3 inyecciones de esteroides en un año y medio pero mi dolor sigue siendo insoportable diariamente especialmente cuando haga actividades regulares de limpieza, pero cuando llega la noche empeora a la hora de ir a dormir, mi pregunta es:

¿Para aliviar este dolor deberia someterme a la cirugia? ¿O debo seguir esperando? Aunque este dolor me quite todas las ganas se hacer mi vida normal. Gracias

Zaragoza, 25 de enero de 2023   Responder

Enrique Ferrer Rodríguez Enrique Ferrer Rodríguez Neurocirujano En principio parece quirúrgico el caso. Es una cirugía sencilla y con unos resultados excelentes.
25 de enero de 2023

iQtra iQtra Hola Buenas Jenny, para saber más sobre tu caso y poder darte un Diágnostico completo mÁndanos un correo a : info@iqtra.com o llámanos a 915104400 y así poder ver tu caso más a fondo y darte un pronóstico de lo sucedido.Gracias, buen día.
26 de enero de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad