Fluomizin para la infección por cándida

Responder

Irene Irene (Cádiz) preguntó sobre
Fluomizin

Fui al centro de salud sabiendo que tenía cándida (hace unos meses me hicieron una citología que daba positivo, me recetaron unos óvulos en el ginecólogo pero ha vuelto a salir). Cuando fui, el médico no me quiso creer y me recetó Fluomizin. Yo, sin saber qué tipo de medicamento era, fui a por él a la farmacia y ahora veo en el prospecto que una de las afecciones más corrientes es la infección por cándida. ¿Qué debería hacer? Me da miedo usarlo y que me empeore, está bastante mal. Un saludo.

Cádiz, 02 de octubre de 2023   Responder

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenas tardes,

en nuestra opinión debe ir a su ginecólogo, para que le haga un cultivo, aunque no pasaría nada si usa esos óvulos ya que la mejorarán.

Saludos
03 de octubre de 2023

Carmen Toledano Montero Carmen Toledano Montero Ginecóloga El fluomizin es un antiséptico vaginal que va bien para tratar infecciones leves de hongos y bacterias por lo que su médico la ha tratado de manera adecuado, aunque insuficiente si es una infección crónica.

Un saludo
04 de octubre de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad