Reproducción asistida en Valencia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Avenida del General Avilés, 90 46015, Valencia C
Pedir cita 4 star rating 70 opiniones | 2 vídeos | 1 foto 964 489 132 Pedir cita

"Vaya por Dios!!!yo e tenido k tener muchísima suerte da la casualidad que llevo dos años tratando con esta gran señora k para mi lo es...Humana,educada,sincera,cariñosa.Bueno me faltan..."


Avenida del General Avilés, 90 46015, Valencia D
Pedir cita 961 042 557 Pedir cita

Equipo Juana Crespo es una clínica especializada en Reproducción Asistida, con unas instalaciones concebidas para ofrecer la mejor calidad en asistencia a sus pacientes, y los mejores servicios, de...


Gran Vía Marqués del Turia 40 46005, Valencia G
Pedir cita 963 345 048 Pedir cita

Desde hace más de 30 años, nos dedicamos a la atención de la salud de la mujer en cada etapa de su vida. Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de esterilidad,...


Cronista Carreres 8 46003, Valencia I
902 530 030

Cuadro médico Dr. José Ángel Minguez Sanz Dra. Ana Isabel Martínez Hernández Ecografías tridimensionales Disponemos en Agrupación Clínica de un ecógrafo 4D que sirve para realizar...


1     2    siguiente >

Información sobre reproducción asistida en Valencia

Las cortes valencianas apuestan por la reproducción asistida en Valencia

Las cortes valencianas acaban de aprobar por unanimidad elevar al Consell una propuesta que incluya en la sanidad pública el acceso a técnicas de reproducción asistida en Valencia, como la fecundación in vitro o la inseminación artificial, para mujeres que superen los 40 años de edad.

La propuesta se debatió en la comisión parlamentaria de Sanidad y Consumo, y quienes la han planteado consideran que supone un gran paso para que este perfil de mujer no tenga que acudir a la sanidad privada a causa del límite de edad.

Así, consideran que este límite de edad condiciona el negocio que hacen las clínicas privadas, y que las mujeres a esa edad todavía son fértiles, por eso la sanidad pública debería garantizar el acceso a este servicio. En todo caso, dicen que se debería valorar cada caso particular, ya que hasta ahora se aplica a mujeres de 40 años o más sin distinción y sin analizar, por ejemplo su reserva ovárica.

Esta propuesta abre la puerta a la inclusión de las mujeres de esta edad en los servicios básicos de reproducción asistida y se adapta a la realidad actual de la maternidad, que cada vez se está retrasando más y que puede dar problemas a mujeres mayores de 40 años.

Levante, Diciembre 2016

Publicidad