Hidroterapia de Colon

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre hidroterapia de colon

Añadir pregunta

¿Qué es hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon tiene por objeto limpiar el intestino, desintoxicando y mejorando el funcionamiento de la flora intestinal y por tanto la capacidad inmunológica del organismo. En la vida cotidiana, la ingesta de colorantes, aditivos, conservantes y otros factores como el estrés, dificultan un buen equilibrio intestinal, por lo que la hidroterapia de colon es aplicada como una terapia alternativa para mejorar la calidad de vida del individuo.

Situaciones que nos pueden alertar sobre la existencia de un exceso de toxinas en el colon son: cansancio, agresividad, ansiedad, falta de vitalidad, alergias frecuentes, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, dificultad para concentrarse, etc.

La forma en realizar la hidroterapia de colon es aplicando una cánula a través del recto, sin dolor, por donde entra y sale agua tratada que permite eliminar sustancias tóxicas, parásitos, residuos, estando el paciente tendido en una camilla, sin necesidad de movimientos o esfuerzos por su parte.

Esta terapia alternativa es beneficiosa para el intestino, combatiendo el estreñimiento, parásitos, diarreas, etc.; para la piel, psoriasis, acné, dermatosis, etc; para el metabolismo, frente a celulitis, obesidad, retención de líquidos, etc; para mejorar la digestión; para problemas de articulaciones, como la artritis o la artrosis, pero también para combatir insomnio, cefalea, estrés, depresión, alergias, defensas bajas, varices, etc.

Fotos y vídeos sobre Hidroterapia de Colon

Publicidad
Publicidad