Psiquiatría infantil en Madrid - Psiquiatras

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

35 Psiquiatría infantil en Madrid. De 1 a 10

Psiquiatría y Psicoanálisis
Honorarios flexibles en función de situación personal
C/ Princesa 3, Ddo. Planta 13, puerta 1315 28006, Madrid A
Pedir cita 4 star rating 1 opinión | 3 fotos

C/ Segre 7 28002, Madrid F
Pedir cita 2.8 star rating 5 opiniones

...está especializado en los tratamientos de niños y de adolescentes. Psiquiatría infantil y psiquiatría juvenil: Déficit de atención y/ o hiperactividad. Problemas...


C/ Jardín de San Federico, 5 Bajo Izq. 28009, Madrid I
Pedir cita 5 star rating 5 opiniones

Velázquez, 12. 7ª Planta 28001, Madrid J
Pedir cita 4 star rating 4 opiniones

...Psiquiatría General en la Universidad de Navarra. España Especialización en Psiquiatría Infantil y Adolescente en la Universidad de Columbia. New York-Presbyterian...


1     2     3     4    siguiente >

Información sobre psiquiatría infantil en Madrid

La formación en psiquiatría infantil suscita interés

La próxima puesta en marcha del programa formativo sobre la especialidad de psiquiatría del niño y del adolescente, tras su aprobación por el Consejo de Ministros en julio del 2014, suscita el interés de los hospitales por contar con ella.

En particular, del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde esta disciplina tiene una gran relevancia. "Soy tutora de residentes y tengo muchísima ilusión en poder ser una de las primeras tutoras en poner en marcha la especialidad porque pertenezco a un hospital muy potente, el Gregorio Marañón, donde la Psiquiatría del Niño y del Adolescente es muy importante", explica Dolores Moreno, jefa de Sección de Psiquiatría Infantojuvenil en dicho centro madrileño.

Moreno, a su vez nueva presidenta de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente (Aepnya), también manifiesta su lógica incertidumbre sobre los resultados que se obtendrán con el programa formativo de la especialidad.

El trastorno con déficit de atención por hiperactividad (TDAH) es uno de los casos que atiende con más frecuencia en consulta, sobre el cual se precisa un protocolo para "homogeizar el acceso a los tratamientos", según demanda la profesional.

Moreno cuenta con una dilatada experiencia en esta especialidad. Además de dirigir la sección de psiquiatría infantil y juvenil, esta Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid lidera un proyecto de investigación que pone el foco en los hijos de pacientes con bipolaridad o esquizofrenia.

Asimismo, Moreno es responsable de la Unidad de Hospitalización de Psiquiatría del Adolescente y profesora asociada de la Universidad Complutense, además de estar acreditada como profesora titular por la Agencia Nacional de la Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

22 de septiembre de 2016, www.redaccionmedica.com

¿Echas de menos algún Psiquiatra en Madrid? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad