Adeslas

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo


Productos de Adeslas

Adeslas Completa para ti que te preocupas por tu salud, la de tu familia y quieres tener en todo momento acceso a todas las ventajas de la Sanidad Privada Adeslas Dental para ti que te interesas por la salud de tu boca, quieres disponer de un seguro que te proporciona más de 1.000 clínicas dentales en toda España y los profesionales más cualificados. Adeslas Dental Óptima para ti que te interesas por la salud de tu boca y quieres un seguro que te proporcione la más amplia cobertura dental y descuentos que, en muchos casos, llegan hasta el 75% de ahorro en tratamientos dentales. Adeslas Extra para ti que la salud es lo primero y quieres elegir la sanidad privada con total libertad en cualquier lugar del mundo. Adeslas Familia para ti que quieres asegurar la salud y la mejor cobertura dental para los tuyos Adeslas Joven para ti que te interesas por tu salud, y quieres acceder a la sanidad privada ambulatoria a un precio muy asequible. Adeslas Premier 1 millón para ti que quieres asegurarte el acceso a la mejor medicina privada, con la máxima cobertura. Adeslas Primera para ti que te interesas por tu salud, y sólo quieres tener lo que necesitas de la sanidad privada como alternativa y complemento de la Seguridad Social. Adeslas Profesional para ti que la salud es lo más importante para tu trabajo, quieres un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Adeslas Salud Libre Para los que quieren tener una atención exclusiva. Adeslas Vital para ti que disfrutas de buena salud pero quieres asegurar tu bienestar a un precio reducido. Módulo Plus Accidentes Adeslas En Adeslas hemos pensado en ti y en tu familia para que, pase lo que pase, puedas asegurar la calidad de vida y el futuro que quieres para los tuyos. Módulo Plus Clínica Universitaria de Navarra Adeslas Plus acceso a la Clínica Universitaria de Navarra más subsidio por hospitalización y, opcionalmente, indemnización por intervención quirúrgica para asegurados de asistencia sanitaria Módulo plus Ginecología y Pediatría Adeslas Permite el acceso a cualquier ginecólogo y/o pediatra del mundo a través del reembolso de gastos. Este producto lo podrás contratar junto con los seguros de asistencia sanitaria con hospitalización, Adeslas Completa, Vital y Profesional

Sobre Adeslas

Adeslas, dentro del Grupo SegurCaixa Holding, es la primera compañía de seguros de salud de España. Su estrategia se orienta a la mayor calidad de todos sus servicios, la atención al cliente, el cuadro médico más completo y la sensibilización para la prevención y la promoción de un estilo de vida saludable.

En Adeslas están comprometidos con el cuidado de la salud de sus asegurados, en cualquier lugar gracias a la extensión de su cuadro médico y con la promoción de hábitos de vida saludable, mediante programas concretos de prevención que se adaptan a todas las edades de la vida.

12 opiniones

1.83
Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 18 de diciembre de 2014
la clinica adeslas dental de Estrecho (calle Lope de Haro 4, Madrid) tiene una atención al cliente pésima.Me han hecho esperar una hora y cuarto para ser atendida, y cuando entro en la consulta me doy cuenta de que el dentista con el que me han pasado no es cirujano oral, que era lo que yo había pedido. Así que después de perder media mañana en la sala de espera de la consulta me dicen que lo que necesito es ver a un cirujano, que era a lo que iba!!Y claro, que ya me daban cita para otro d

Santi

(Adeslas Completa) 18 de noviembre de 2014
Hace años q somos clientes de Adeslas al ser autónomos y cuando hemos querido usarla para algo serio como el embarazo,todo han sido problemas y llamadas de teléfono y mas telefonos y aún más telefonos y nadie es capaz de solucionar nada. En la vida quiero volver a saber nada de esta compañía tan incompetente ,es de lo peor q puede haber en mutuas. Eso si para cobrar casa mes y darte números inútiles a los q llamar,eso lo hacen de lujo. The end Adeslas,hasta nunca.

pique888 .

(Adeslas Completa) 17 de marzo de 2014
En el Centro de Granada despues de esperar mes y medio para la cita con el reumatólogo, cuando llega la fecha asignada me dicen que no tenía cita. Era la primera cita en ese centro y por eso tenían mis datos pero no habían dado de alta mi cita o había desaparecido de la agenda. La solución que me dan es que espere otro mes y medio. Caótico, mucho peor que la seguridad social.

Ver todas las opiniones sobre Adeslas |
Publicidad