Adeslas

Cuadro médico

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
Adeslas
Pedir presupuesto

Productos de Adeslas

Adeslas Completa para ti que te preocupas por tu salud, la de tu familia y quieres tener en todo momento acceso a todas las ventajas de la Sanidad Privada Adeslas Dental para ti que te interesas por la salud de tu boca, quieres disponer de un seguro que te proporciona más de 1.000 clínicas dentales en toda España y los profesionales más cualificados. Adeslas Dental Óptima para ti que te interesas por la salud de tu boca y quieres un seguro que te proporcione la más amplia cobertura dental y descuentos que, en muchos casos, llegan hasta el 75% de ahorro en tratamientos dentales. Adeslas Extra para ti que la salud es lo primero y quieres elegir la sanidad privada con total libertad en cualquier lugar del mundo. Adeslas Familia para ti que quieres asegurar la salud y la mejor cobertura dental para los tuyos Adeslas Joven para ti que te interesas por tu salud, y quieres acceder a la sanidad privada ambulatoria a un precio muy asequible. Adeslas Premier 1 millón para ti que quieres asegurarte el acceso a la mejor medicina privada, con la máxima cobertura. Adeslas Primera para ti que te interesas por tu salud, y sólo quieres tener lo que necesitas de la sanidad privada como alternativa y complemento de la Seguridad Social. Adeslas Profesional para ti que la salud es lo más importante para tu trabajo, quieres un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Adeslas Salud Libre Para los que quieren tener una atención exclusiva. Adeslas Vital para ti que disfrutas de buena salud pero quieres asegurar tu bienestar a un precio reducido. Módulo Plus Accidentes Adeslas En Adeslas hemos pensado en ti y en tu familia para que, pase lo que pase, puedas asegurar la calidad de vida y el futuro que quieres para los tuyos. Módulo Plus Clínica Universitaria de Navarra Adeslas Plus acceso a la Clínica Universitaria de Navarra más subsidio por hospitalización y, opcionalmente, indemnización por intervención quirúrgica para asegurados de asistencia sanitaria Módulo plus Ginecología y Pediatría Adeslas Permite el acceso a cualquier ginecólogo y/o pediatra del mundo a través del reembolso de gastos. Este producto lo podrás contratar junto con los seguros de asistencia sanitaria con hospitalización, Adeslas Completa, Vital y Profesional Pedir presupuesto

Sobre Adeslas

Adeslas, dentro del Grupo SegurCaixa Holding, es la primera compañía de seguros de salud de España. Su estrategia se orienta a la mayor calidad de todos sus servicios, la atención al cliente, el cuadro médico más completo y la sensibilización para la prevención y la promoción de un estilo de vida saludable.

En Adeslas están comprometidos con el cuidado de la salud de sus asegurados, en cualquier lugar gracias a la extensión de su cuadro médico y con la promoción de hábitos de vida saludable, mediante programas concretos de prevención que se adaptan a todas las edades de la vida.
Pedir presupuesto

21 opiniones

1.48
Daniel
Daniel 1

(Adeslas Dental) 20 de agosto de 2015
Una autentica basura, el Orange de los dentistas, en Vigo el servicio que dan es una autentica basura, no hay dentistas disponibles,solo un día a la semana, como tengas una urgencia te aguantas porque ellos no te van atender hasta que pase una semana porque su cirujana solo viene un día a la semana,de mañana o de tarde,no todo el día, la chica de recepción si muy atenta, pero la empresa y la organización de pena,ya el tener que pagar para poder hablar con ellos lo dice todo.


(Adeslas Familia) 14 de agosto de 2015
Felicito a adeslas Huelva,por incompetentes,no lo recomiendo, 100 por 100,antiprofesionales,, lo peor de lo peor,y no m puedo dar de baja hasta diciembre,,, vergonzoso!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 03 de agosto de 2015
No lo recomiendo nada, llevo con ella 10 meses, fui los otros días al Cardiologo porque tenia palpitaciones y me ha mandado que me hiciera un eco- transesofagico, al pedir autorización a Adeslas, me la deniegan y me argumentan que eso lo tenia de antes. En fin está claro que mientras sean cosas leves vale, pero como sea algo mas costoso iras fuera. No se como funcionaran las otras, pero Adeslas no la recomiendo para nada...

Ver todas las opiniones sobre Adeslas |

Solicita información a Adeslas

Tus datos serán enviados al seguro para que te puedan responder. Nosotros no los guardamos.