MEDIFIATC BASE le garantiza:
Todo tipo de visitas.
Pruebas diagnósticas.
Aquellas curas o intervenciones realizadas en el propio consultorio del médico que no precisen de anestesia y/o comporten internamiento en centro hospitalario del Asegurado.
Todo ello con centros o profesionales de la guía médica FIATC para cada una de las Comunidades Autónomas.

Y además...
Club Salud
Linea telefónica FIATC Salud 24 horasVida Sana on-line

 

Tarifas Medifiatc Base

Las tarifas del Seguro MEDIFIATC BASE para el año 2010 son, por persona y mes y en función de la provincia de residencia habitual del Asegurado, las siguientes:

  • Barcelona: 34,37€
  • Resto de España: 30,65€

En la zona de Andalucía Occidental (Sevilla,Cádiz, Córdoba y Huelva) Consultar prima en la Sucursal. En las pólizas individuales o de un grupo familiar incompleto las mujeres de edades comprendidas entre los 20 y los 45 años tendrán un recargo del 10% sobre la prima.  En todas las pólizas se aplicará una sobreprima del 120% a aquellas personas que, cuando contraten la póliza, tengan más de 59 años. Además deberán cumplir una serie de requisitos o condiciones para hacer efectiva tal contratación:

  1. Para personas entre los 60 y los 64 años se aplicará la citada sobreprima del 120%.
  2. Para personas entre los 65 y los 69 años se aplicará la citada sobreprima y además en la póliza se debe cumplir la condición de que existan dos asegurados menores de 59 años por cada uno que supere los mencionados 65 años.
  3. Para personas mayores de 69 años no se acepta la contratación.

Descuentos familiares aplicados:

1: -

2: -

3: 2%

4: 2%

5: 5%

6: 5%

7: 5%

8 ó más: 7%

La forma de pago de los asegurados de FIATC Salud puede ser:

  • mensual: - 
  • trimestral: 1%
  • semestral: 2%
  • anual: 4%

 

4 opiniones

2.00
Anónimo
Anónimo 5

31 de agosto de 2016
Es mi tercer año usando este seguro para especialistas, revisiones y pequeñas intervenciones y de momento todo perfecto. Amplio cuadro medico, atención correcta e información clara desde el principio. De momento no hay queja por mi parte.

Anónimo
Anónimo 1

24 de julio de 2015
Medifiatc un desastre, me hice de la mutua en enero 2015, todo muy bonito y fantastico. En marzo el medico solicita una prueba y no se puede realizar hasta los 6 meses de contratacion. A los 6 meses otra vista al medico. No aceptan la prueba porque el medico (q es del cuadro medico de fiatc) no motiva la solicitud. Otra visita al medico solo para repetir la solicitud. Ahora resulta que no les cuadra la fecha. A todo esto no te llaman, no responden, llama siempre a 902. Que no os engañen

MARIA
MARIA MARIA 1

09 de diciembre de 2014
Estoy asegurada con ellos y me voy a dar de baja, no estoy nada contenta, suben la cuota todos los años, me cambié la póliza de medifiact a base porque me subieron un 100% y en las condiciones especiales de la base pone que si que entra la cirujia en consula, llamé para pedir una autorización de una cirujia en consulta y me dicen que no entra, entonces para que sirve los contratos si por escrito pone cirujia en consulta y luego por teléfono te dicen que no entra....donde reclamo...

Ver todas las opiniones sobre Medifiatc Base |
Publicidad