"Después de ser humana y, sensible es grandísima en su profesión de médico cardiólogo en Hospital Suroeste de Arganda Gracias por todo seniora ."
"Eternamente agradecido a doña Matilde Carazo, gracias a ella, comprobando un electro, descubrió una mancha en mi pulmón izquierdo, me llamaron urgentemente del Marañón, y descubrieron q..."
"Gran profesional con acierto en diagnosticar la arritmia de mi madre, con explicacion sencilla"
"Una excelente profesional.Me ha atendió hoy en el H.Del Henares.Muchas gracias DOCTORA."
"Para mí EL MEJOR, en todos los aspectos. Atento, profesional, cercano, preparadísimo....."
"Explica todo muy claramente, lo cual es necesario para mí, y su trato es cercano y amable. Yo iba un poco nerviosa, pero cuando salí de su consulta es como si me hubiera quitado un pes..."
"Es un médico humano y muy bueno"
"Super agradable y muy profesional...Te dedica todo el tiempo que sea necesario ..."
"Gran profesional, lleno de huumanidad, amable, tranquilizador, dispuesto siempre a prestar ayuda, y dedicar su tiempo con generosidad."
"Es la mejor cardióloga que conozco y además es súper simpática."
"Cardiologo insuperable"
"Una maravilla como cardióloga y como persona . Empática y sencilla. Con un nivel de conocimiento altísimo que sabe transmitir. Resolutiva."
"El mejor médico y aún mejor persona que he conocido. Sólo hablar de él me emociona. Toda la vida le estaremos agradecidos por todo lo que ha llegado hacer y sigue haciendo por nuestro h..."
"Es estupendo"
"Es inteligente además de agradable y bella. De atención confiable y sobre todo se muestra muy interesada en el paciente. Demuestra tener conocimientos y es obvia su dedicación y amor po..."