Perfil verificado por el profesional o centro

Azero Laclinic

Cirugía estética en Santa Cruz de Tenerife - Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pedir cita
Ramblas de Santa Cruz, 144 - 38001 Santa Cruz de Tenerife
contactar

Servicios

Tratamientos: abdominoplastia, Ácido hialurónico, blefaroplastia, implantes faciales, lifting de muslos, lifting facial, liposucción / lipoescultura, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, mastopexia, medicina estética, mentoplastia, peeling, reconstrucción mamaria, rinoplastia, toxina botulínica

Patologí­as o dificultades: cicatrices, quemaduras

Más cirugía estética que te recomendamos en Santa Cruz de Tenerife

Clínica Dorsia Tenerife 900... ver teléfono C/ Ramon y Cajal 12 38004, Santa Cruz de Tenerife Pedir cita 4 vídeos | 5 fotos
Cosmédica 922... ver teléfono C/ Candelaria, 28 2º Ofic. 292 38003, Santa Cruz de Tenerife Pedir cita 5 star rating 1 opinión

Ver más cirugía estética en Santa Cruz de Tenerife

Fotos

 - Azero Laclinic  - Azero Laclinic  - Azero Laclinic  - Azero Laclinic + 7

¿Te interesa contactar con Azero Laclinic?



Pedir cita

Descripción

Azero Laclinic es un centro especializado en medicina estética y paramédica en Santa Cruz de Tenerife, que trabaja de forma personalizada con cada paciente en función de sus necesidades y expectativas, buscando siempre la combinación entre tratamiento eficiente y natural.

Los tratamientos de Azero Laclinic son mínimamente invasivos, para lo que cuenta con especialistas en los diferentes ámbitos de intervención que utilizarán las tecnologías más innovadoras.

Destacan los trabajos en blefaroplastia, que rejuvenece la piel de los párpados, que pierden tersura con el paso del tiempo, lifting facial y también lifting de pechos, cirugía mamaria, realizando mastoplastia de aumento o de reducción de pecho, mastopexia o elevación de seno, reconstrucción mamaria, corrección de asimetría mamaria, ete., elevación de cejas, tratamiento de varices, otros tratamientos de cirugía corporal, como aumento de gemelos, abdominoplastia o cirugía de abdomen, marcación abdominal, etc. En el ámbito de la cirugía facial se realiza rinomodelación y rinoplastia o cirugía de nariz, etc.

Entre los servicios en el ámbito de Medicina Estética destacan el Lifting Facial, Botox o toxina botulínica, que suaviza la mirada y que también se puede utilizar en el tratamiento de la excesiva sudoración, los rellenos faciales, utilizando el ácido hialurónico, el rejuvenecimiento Íntimo, radiofrecuencia facial, lipofilling, tratamientos para combatir la celulitis y la sudoración excesiva, etc. 

El valor añadido que aporta Azero Laclinic es que combina la vertiente más artística del trabajo con la médica, buscnado siempre sinergias entre ambas. 

Horario:

De 10:00 a 20:00

Currículum

Azero Laclinic está formado por un equipo de profesionales de la cirugía estética y de la medicina estética, que trabajan en equipo desde hace años, y que están dirigidos por la Dra. Margarita Rodríguez de Azero, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y miembro de diferentes sociedades que avalan su trabajo.

El resto del equipo:

Dra. Mayte Herrera Arranz. Especialista en Nutrigenética y Endocrinología.

Dra. Ana Baroni Luengo. Medicina Saludable, Anti-aging y Preventiva

Profesionales que atienden en Azero Laclinic

Margarita Rodríguez de Azero
Margarita Rodríguez de Azero
Cirugía estética

Localización

Ramblas de Santa Cruz, 144 - 38001, Santa Cruz de Tenerife

Contacta con Azero Laclinic

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
45% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Azero Laclinic


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad