Tratamientos: abdominoplastia, Ácido hialurónico, blefaroplastia, cirugía capilar, depilación láser, ginecomastia, implante capilar, implantes faciales, lifting facial, liposucción / lipoescultura, mamoplastia: aumento de pecho, mamoplastia: reducción de pecho, mastopexia, medicina estética, microinjertos capilares, otoplastia, rinoplastia, toxina botulínica, trasplante de pelo
Patologías o dificultades: cicatrices
Centro L.O.V. es un centro especializado en Cirugía Estética y en Medicina Estética, cuyo trabajo está avalado por los más de 25 años de experiencia, tras su creación por el Dr. Romero de la Puerta, pionero en Sevilla en microinjertos capilares. Lo acompaña un equipo de profesionales en proceso de formación permanente, que utilizan de las tecnologías más innovadoras, aparatos de alta gama y última generación, tratamientos láser, todos ellos homologados por la UE, Unión Europea.
En el ámbito de cirugía plástica, son especialistas en cirugía facial, cirugía corporar y cirugía de mama, realizando diferentes tipos de intervenciones:
Blefaroplastia: Cirugía de párpados de carácter ambulatorio y rápida recuperación, que permite rejuvenecer el rostro. También tiene un carácter funcional, cuando se utiliza para facilitar la visión, que puede estar dificultada por el exceso de tejido.
Otoplastia: Cirugía de las orejas, que tiene una importante repercusión en la autoestima de los pacientes. Se puede realizar mediante anestesia general o local, según lo estime más conveniente el especialista.
Lifting: Con este tratamiento se corrige la flacidez del cuello, de la cara o de la frente.
Rinoplastia: Cirugía de la nariz con un carácter estético, para corregir desviaciones, gibas y devolver la armonía al rostro, pero que también puede tener carácter funcional, con objeto de mejorar la respiración.
Se corrigen los lóbulos rasgados, mediante una sencilla intervención con anestesia local, y con posterior sutura.
En el ámbito de la cirugía de mama, se realiza mamoplastia de aumento de mama, mamoplastia de reducción de mama y mastopexia o elevación de mama. En varones se trata la ginecomastia o aumento de las glándulas mamarias, que puede ser debido al tratamiento con estrógenos o con determinados medicamentos.
En el ámbito de la cirugía corporal, son especialistas en:
Liposucción, caracterizada porque se aspira grasa en exceso y localizada, mediante cánulas muy finas, que se insertan mediante minúsculas incisiones. Anestesia local y sedación. El drenaje linfático ayuda en el post-operatorio, que puede durar cuatro semanas, así como el colocar prendas compresivas que hacen que la piel se ajuste al nuevo contorno.
Dermolipectomía o abdominoplastia para eliminar la flacidez o el exceso de grasa que aparece después de un embarazo. También permite eliminar estrías o cicatrices.
En Medicina Estética, especialistas en:
Tratamientos faciales, como la toxina botulínica o botox, el rejuvenecimiento facial, utilizando la mesoterapia, la radiofrecuencia, los hilos de sustentación facial o los rellenos con ácido hialurónico.
Tratamientos corporales: Se realizan dietas personalizadas, mesoterapia corporal, ultracavitación, endermología, tratamiento de varices, mediante esclerosis o fotodepilación corporal.
Tratamientos capilares: Microinjertos capilares y mini injertos para resolver problemas de alopecia, mesoterapia capilar, electrofrecuencia o micropigmentar el cuero cabelludo para disimular problemas de alopecia.
También cuentan con un servicio de dermatoscopia digital.
Centro L.O.V. es fundada por el Dr. Francisco Romero de la Puerta, hace más de un cuarto de siglo, siendo el director del Centro.
Valoración general | |
Atención al paciente |
Está clínica no es de fiar mi madre se hizo una de befaroplastia en la clínica Love y que ocurre que cogió la pandemia fue el año antes de la pandemia un año nos que llevamos encerrados y el otro que ya se podía asistir a clínicas y demás nadie se hacía cargo de nada es más no la atendían, o sea el teléfono que tiene no existe, y no sé cómo ponerme en contacto con ellos, tienen otro número y no atienden al teléfono, por lo tanto el médico quedo en repetirle una segunda operación. Vergonzoso
Sobre todo la atención al paciente después de una operación yo creo que se lo más importante
Atención al paciente |