Clínica Dental Xeneise

Dentista en A Coruña - Odontología y Estomatología

C/ Ciudad de Sada, - 15002 A Coruña

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en A Coruña

Clínica Dental Pardiñas 981... ver teléfono Real 66, 3º 15003, A Coruña Pedir cita 4.4 star rating 15 opiniones | 91 vídeos | 25 fotos
Roberto Pernas García 981... ver teléfono Real 66, 3º 15003, A Coruña Pedir cita

Ver más dentistas en A Coruña

Fotos

 - Clínica Dental Xeneise  - Clínica Dental Xeneise  - Clínica Dental Xeneise  - Clínica Dental Xeneise + 8

¿Te interesa contactar con Clínica Dental Xeneise?



981 223 274

Descripción

Clínica Dental Xeneise es un centro especializado en ofrecer un tratamiento odontológico integral, de calidad y personalizado a sus clientes, con las últimas tecnologías existentes en el mercado y con un equipo de profesionales especializados en los diferentes ámbitos de intervención, que son: 

Estética dental utilizando Luminners para el blanqueamiento dental, resolviendo problemas de manchas, de decoloración, también sobre coronas y sobre puentes. Tiene un carácter permanente. También se realizan carillas dentales y coronas de porcelana, coronas de zirconio, incrustaciones, etc.

Implantología dental, utilizando hasta tres sistemas diferentes para sustituir a las piezas dentales que se han extraído, colocando una raíz que suele ser de un material biocompatible, el titanio y sobre la que se coloca la prótesis dental. Los implantes pueden ser:

  • Implantes de carga inmediata, cuando en el mismo día se coloca la raíz de titanio y se pone una prótesis, para ello se utiliza la tecnología más innovadora, y se realiza mediante una cirugía mínimamente invasiva.
  • Prótesis fijas colocadas sobre cuatro implantes
  • Dientes en una hora, utilizando las últimas tecnologías para que la prótesis esté lista antes de la extracción dental.

Cirugía oral: Se realizan extracciones dentales, de muelas del juicio o cordales, eliminación de quistes. Una de las especialidades de la clínica es la regeneración ósea, regenerando huesos muy dañados o destruídos.

Restauración oral: Tratamiento de dientes con caries u otros daños, para su preservación.

Periodoncia: Para tratar los problemas de enrojecimiento e inflamación de encías, que también pueden llegar al hueso. Entre los tratamientos dentales realizados están los curetajes.

Ortodoncia: Busca corregir los problemas de posición de los dientes, utilizando técnicas fijas, mediante brackets estéticos o metálicos o técnicas removibles.

Radiología dental y diagnóstico por imágenes: Radiologías panorámicas, oclusales, implametric, sistemas informatizados, etc

Currículum

El equipo de trabajo de Clínica Dental Xeneise lo conforman:

Dr. Horacio Ramallo Parisi. Director de la Clínica y especialista en Implantología.
Sonia Castilo Encinas. Higienista dental
Pilar Rey Candal. Auxiliar de clínica
Lourdes Caamaño Vilar. Auxiliar de farmacia

Localización

C/ Ciudad de Sada, - 15002, A Coruña

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad