1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Madrid
  4. GILVA Centro Médico Dental

GILVA Centro Médico Dental

Dentista en Madrid - Odontología y Estomatología

Capitán Haya 49, 1ºb - 28020 Madrid

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, férula de descarga, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Madrid

Bordonclinic 914... ver teléfono C/ Relatores 1 2º izda. esc. Atocha 28012, Madrid Pedir cita 4.2 star rating 5 opiniones | 1 vídeo | 8 fotos
Doctora Pilar Garrido Lapeña 915... ver teléfono C/ Atocha 68 28012, Madrid Pedir cita 4.4 star rating 8 opiniones | 1 vídeo | 16 fotos

Ver más dentistas en Madrid

Fotos

 - GILVA Centro Médico Dental  - GILVA Centro Médico Dental  - GILVA Centro Médico Dental  - GILVA Centro Médico Dental + 6

¿Te interesa contactar con GILVA Centro Médico Dental?



915 709 492

Descripción

GILVA Centro Médico Dental es centro especializado en odontología, con una trayectoria de más de 20 años en la atención bucodental de calidad. Ofrece un tratamiento individual, personalizado a los pacientes a través de un equipo de profesionales altamente especializados, que dirige el Dr. Gil Villagrá. Se trabaja la ortodoncia de forma integrada.

Los tratamientos realizados son:

Prótesis dentales y rehabilitación oral: Rehabilitación funcional y estética de los dientes de la boca y reposición de dientes que no se han podido conservar, utilizando puentes, coronas, incrustraciones o carillas dentales. Se devuelve una adecuada relación entre maxilares, que a su vez permite una adecuada masticación, que facilita la digestión y la mejora del bienestar y salud.

Odontología conservadora y endodoncia: Se realizan obturaciones para restaurar los dientes dañados, tratando de evitar la endodoncia, que consiste en el tratamiento de conductos, evitando así la extracción dental.

Implantes dentales y cirugía oral: Tras extraer los dientes que no se han podido salvar, es necesaria su sustitución a través de implantes dentales, basados en la ósteointegración en el hueso, del titanio, material del implante o raíz artificial. Gracias a ello se evita la reabsorción del hueso, que ocurre tras pasar tiempo de una extracción. Se realizan implantes de carga inmediata, guiados por ordenador, también se eleva el seno y se regenera el hueso.

Periodoncia: Tratamiento de los tejidos de soporte del diente, es decir, las encías y hueso, que se pueden ver afectados por problemas de gingivitis y de periodontitis, buscando siempre eliminar las bacterias responsables. Sólo se recurrirá a la cirugía periodontal si lo anterior no fuera posible, a través de una pequeña incisión o corte en la encía.

Ortodoncia dental: Busca corregir los problemas de malposición dental, sobretodo en los más pequeños.

Odontopediatría: Se ocupa de conseguir que la evolución dental en edades tempranas sea óptima.

Tratamiento de problemas de la articulación temporomandibular, ATM y de bruximo: Este tipo de problemas pueden afectar entre un 40-50% de la población, aunque sólo son graves en un 5-10%. Se recomendará el uso de férulas de descarga cuando se estime conveniente.

Estética dental: Existe una creciente preocupación de la población por la estética de su boca, por eso las técnicas de blanqueamiento dental, carillas dentales, incrustaciones, están experimentando una gran evolución.

Se cuenta con técnicas de diagnóstico avanzadas, en concreto con radiología dental 3D que realiza escaneados y tomografías, para estudiar el hueso, en caso de cirugía de muelas de juicio, para implantes dentales, o elevación del seno.

Realizamos TAC maxilofacial sin necesidad de camilla.

Horario:

Previa cita

Currículum

GILVA Centro Médico Dental está formado por un equipo de profesionales de la odontología, altamente especializados, que lidera el Dr. Luis Javier Gil Villagrá, 

Dr. Andrés Hernández Santonja

Dr. Fernando Nájera Sotorrio

Dr. Eugenio Cejudo Boix

Dra. Mónica Morán Ramos

Dr. Antonio Meaños Somoza

Profesionales que atienden en GILVA Centro Médico Dental

Fernando Nájera Sotorrio
Fernando Nájera Sotorrio
Cirujano maxilofacial

Localización

Capitán Haya 49, 1ºb - 28020, Madrid

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 23/septiembre/2022
50% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Opiniones sobre GILVA Centro Médico Dental

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 4
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 5
Lista de espera lista de espera: 4

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Paciente
Paciente

5

Muy contenta con el resultado del tratamiento de coronas. Explicado paso a paso.

23 de septiembre de 2022 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Publicidad