Clínica Dental La Constitución - Dentista

Odontología y Estomatología en Murcia

Pza. Preciosa 1 Entlo. (Clínica Dental La Constitución) - 30008 Murcia

Servicios

Tratamientos: carillas dentales, curetaje, estética dental, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales

Patologí­as o dificultades: gingivitis, periodontitis

Subespecialidades: odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Murcia

Irene Trequattrini Carmona 968... ver teléfono Pl. Nuestra Señora de Lourdes N 2 30007, Murcia
Aurora Garnés Sánchez 968... ver teléfono Avda. Juan Carlos I, 33 30003, Murcia Pedir cita

Ver más dentistas en Murcia

Fotos

Consulta - Clínica Dental La Constitución

¿Te interesa contactar con Clínica Dental La Constitución?



968 243 601

Precios de Clínica Dental La Constitución

Tarjeta dental CM con descuentos para toda la familia.

Consultar precios 968 243 601 Consultar precios 968... ver teléfono

Seguros médicos concertados

Adeslas
Allianz
Antares
Aresa (Mutua Madrileña)
Asisa
Axa Winterthur Salud
Caser
DKV Seguros
Fiatc
Mapfre Caja Salud
Sanitas
Seguros Atocha
Avantsalud
Groupama


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Implantes dentales: Son nuesta especialidad. Son la mejor solución a su problema. Los implantes sustituyen de forma natural a nuestros dientes perdidos o deteriorados.

Estética dental: Las carillas de porcelana consisten en finas láminas de porcelana que una vez adheridas a la cara externa de la pieza a tratar cambian color,
forma y posición de la pieza tratada. También se cierran espacios entre las piezas logrando así una sustancial mejora de la estética de la paciente.

Blanqueamiento dental: las técnicas de blanqueamiento dental, encuadradas dentro de la Odontología Estética, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores.

Prótesis dentales: Los tratamientos de restauración tales como las coronas y puentes, reemplazan los dientes dañados o perdidos, brindando una estética similar. Cuando hay daño o pérdida, es importante reparar o reemplazar dicho diente con otro artificial.
Esto no sólo mejora la apariencia, sino que también devuelve una completa salud bucal.

Ortodoncia lingual o invisible: Hasta ahora, la ortodoncia era casi exclusivamente para niños o adolescentes, puesto que eran muy pocos los adultos que estaban dispuestos a sacrificar su imagen luciendo los antiestéticos aparatos correctores durante todo el tiempo que dura un tratamiento de ortodoncia. Ahora, con la Ortodoncia invisible o Lingual, es posible resolver los problemas de mala posición dental sin perjudicar en absoluto la apariencia estética. Con esta nueva técnica de ortodoncia, la aparatología correctora o lingual de los dientes.

Periodoncia: Este término se refiere al tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento.
En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), se ven afectadas de forma importante. Esto desencadena un proceso degenerativo continuo, que progresa lentamente, hasta llegar a un estado avanzado en el que el diente se mueve en exceso y se termina "cayendo".

Odontopediatría: La ortopedia pediatrica es una solución temprana (preventiva) a los problemas de la boca. La importancia de un tratamiento preventivo de ortopedia maxilar radica en la corrección de los problemas de crecimiento de la boca. Esto con el animo de evitar intervenciones agresivas, como las cirugías y extracciones.

Horario:

Horario: de 8:30 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h

Localización

Pza. Preciosa 1 Entlo. - 30008, Murcia

Publicidad

Actualizaciones

27 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 30/agosto/2017
32% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad