Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, férula de descarga, higiene bucodental, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral
Patologías o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis
Pruebas médicas: ortopantomografía
Subespecialidades: articulación temporomandibular, cirugía maxilofacial, odontogeriatría, odontopediatría
Otros servicios: urgencias
La Clínica Dental Patrodent es dirigida por la Dra. Patrocinio Gómez Martínez y es un centro de odontología integral, que le permite el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan la salud y estética buco-dental.
La Dra. Patrocinio Gómez Martínez es especialista en Ortodoncia con muchos años de experiencia y gran formación en el campo. Su hija, la Dra. Ángela Martín Gómez, se encarga de la parte quirúgica de la clínica, y está siempre en constante formación, mejorando como profesional.
La Clínica atiende en: Odontología conservadora y preventiva, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, prótesis, estética dental, blanqueamiento, cirugía e implantología, odontopediatría y radiología digital.
la Dra. Patrocinio Gómez Martínez es la directora de la Clínica Dental Patrodent y tiene estudios en:
Licenciada por la Universidad de Sevilla en Medicina y Cirugía General. España
Especialista en Estomatología por la Escuela de Estomatología de la Universidad de Sevilla. España
Curso teórico práctico sobre implantes osteointegrados. España
Curso de Formación avanzada del Paciente Periodontal. España
Curso anual I sobre terapéutica bioprogresiva en el centro internacional de estudios y clínica de ortodoncia dependiente de la Universidad de Nantes. Francia
DIPLÔME D´UNIVERSITÉ EN ORTHODONTIE por la Universidad de Nantes. Francia
VIII Curso de Formación en Periodóncia e Implantología Clínica
Patrocinio Gómez Martínez Médico Estomatólogo. Especialista en Ortodoncia Hola! Una alineación de dientes como tal no; pero depende del caso; porque normalmente con ortodoncia cambiamos totalmente la oclusión de un paciente; y eso sí que afecta a su postura habitual.