Implantes dentales en Valencia - Dentistas de Sanitas

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

14 Implantes dentales de Sanitas en Valencia, 32 opiniones. De 1 a 14

Odontología y estética dental IVADE
C/ Cronista Carreres 8 46003, Valencia A
Pedir cita

Avda. Peris y Valero 87 46006, Valencia B
3.5 star rating 13 opiniones | 6 vídeos | 6 fotos

...blanqueamiento dental, se colocan carillas de porcelana, coronas cerámicas, implantes dentales, que se planifican mediante 3D. También se realizan ortodoncias...


C/ Xátiva,1, A-19ª 46002, Valencia C
Pedir cita 4 fotos

...invisible Prótesis dentales, que puede ser fija y removible Implantes dentales y cirugía oral: Gran experiencia en colocación de...


Gran Vía Fernando el Católico 24 46008, Valencia G

Avda. Aragon 25 46010, Valencia J
Pedir cita 4.2 star rating 6 opiniones | 4 fotos

...dental, prótesis dentales, ortopedia maxilofacial, periodoncia, endodoncia, higiene bucodental, implantes dentales, odontología infantil, carillas de porcelana, etc. Dra. Cristina M...


Calle Escultor José Capuz 23 46006, Valencia K
6 fotos

Paseo de la Ciudadela 11 46003, Valencia L
Pedir cita 5 fotos

...diferentes estados, ya sea mediante empaste, endodoncia y reconstrucción. Implantes dentales Pioneros en la aplicación de esta técnica en...


Calle Carles Cervera, 12, bajo 46006, Valencia N
Pedir cita 5 fotos

...generación, lo que le permite ofertar servicios integrales en: Implantes dentales Ortodoncia Prótesis digital 3d Estética dental Endodoncia Periodoncia...


Información sobre implantes dentales en Valencia

Implantes dentales en el XV Congreso Nacional de la SECIB en Valencia

Entre los temas destacados que se abordan en el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), celebrado en Valencia, se incluye el de los implantes dentales, una alternativa a la que cada vez recurren más personas.

Pablo Galindo, copresidente del Comité Organizador del Congreso y profesor titular de Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Granada, explica que los implantes dentales son un tratamiento que ofrece muy buenos resultados. No obstante, señala también la necesidad de que las personas sepan que cuando se colocan un implante, no siempre es para toda la vida. El principal riesgo en este sentido es que el implante esté mal colocado, un hecho que incrementa las posibilidades de que el tratamiento fracase.

Galindo señaló en este sentido la importancia de que se seleccione cuidadosamente el implante que se va a poner, y que la colocación se efectúe correctamente por un profesional de la odontología.

España es uno de los países en los que se demandan más implantes. Por eso Pablo Galindo prefiere rechazar que se creen falsas expectativas a los pacientes y recomienda que se informen y asesoren bien sobre a qué profesional recurrir para la colocación de los implantes, especialmente en casos de periodontitis (piorrea).

Diario Sur

La Unidad de Implantología Oral de la Universitat de València, una de las más productivas del mundo

Entre las treinta instituciones con mayor impacto en el mundo en investigación en implantología, y segunda en España, se encuentra la Unidad de Cirugía Bucal y Implantología Oral de la Universitat de València, especialista en implantes dentales en Valencia, así clasificada por un estudio publicado en la revista "Clinical Oral Implants Research".

Llevado a cabo por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València, el artículo titulado "Bibliometric Analysis of the scientific production in implantology (2009-2015)" mide el impacto a través de los avances en implantología y el número de artículos publicados.

Por delante de la Universitat, con 56 artículos, se sitúa la Complutense de Madrid, que cuenta con 81, en primer lugar a nivel nacional. Por otra parte, los directores de la Unidad de Implantología Oral también han sido incluidos en la lista de los autores que más artículos sobre el tema de implantes dentales, que han realizado entre 2009 y 2013, el periodo que abarca el estudio.

Concretamente, el profesor Miguel Peñarrocha Diago, catedrático de Cirugía Bucal en la Universitat de València, junto a María Peñarrocha Diago, profesora titular en la Universitat de València, especialistas en implantes dentales en Valencia, con un total de 75 artículos, ambos posicionados en los diez primeros puestos.

El Periodic, 17 de junio de 2016

Ponencia en Valencia sobre implantes dentales

El jueves 12 de mayo Dentsply organiza la ponencia “Técnicas para la obtención de un escenario ideal en implantología”, que se celebrará en SEPA, Sociedad Española de Periodoncia, Valencia de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El taller pretende ayudar a este sector a afrontar casos que se presentan cada día en la clínica, como situaciones en las que no se puede poner en marcha un procedimiento estándar de implantes dentales o casos donde se necesita complementar la técnica con otras terapéuticas que posibiliten el idealizar el entorno por motivos estéticos y de predictibilidad del tratamiento.

En estas charlas se trabajarán conceptos como el manejo del alveolo postextracción, los nuevos enfoques en el tratamiento periodontal o los secretos del implante dental en el sector anterior. Para todos aquellos inscritos en el congreso la tarifa será de 30 euros, mientras que los que no cuentan con esta inscripción tendrán que pagar 130 euros. Además, está limitado a 20 plazas, por lo que se adquirirán conocimientos teóricos y prácticos de una forma más personalizada. 

Mayo 2016

Tratamientos y servicios dentales

¿Echas de menos algún Dentista en Valencia? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad