1. Masquemedicos
  2. Dermatólogos
  3. Dermatólogos Madrid
  4. Miguel Sánchez Viera
Perfil verificado por el profesional o centro

Miguel Sánchez Viera

Dermatólogo en Madrid - Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Pedir cita
Avda. Menéndez Pelayo 67 - 28009 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: Ácido hialurónico, cirugía dermatológica, depilación láser, dermoestética, eliminación de tatuajes, láser dermatológico, microinjertos capilares, peeling, rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, trasplante de pelo

Patologí­as o dificultades: acné, alopecia, angiomas, cáncer de piel, dermatitis, eczemas, herpes, melanoma, psoriasis, queloides, rosácea, verrugas, vitíligo

Subespecialidades: dermatología pediátrica, tricología

Más dermatólogos que te recomendamos en Madrid

Natalia del Olmo Domínguez 917... ver teléfono Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 4 vídeos | 5 fotos
Centro Clínico Betanzos 60 917... ver teléfono Avda. de Betanzos 60 28034, Madrid Pedir cita 3.7 star rating 3 opiniones | 3 vídeos | 10 fotos

Ver más dermatólogos en Madrid

Fotos

Recepción - Miguel Sánchez Viera Sala de espera 1 - Miguel Sánchez Viera Sala de espera 2 - Miguel Sánchez Viera Consultas - Miguel Sánchez Viera + 2

¿Te interesa contactar con Miguel Sánchez Viera?



Pedir cita

Seguros médicos concertados

Adeslas
Asisa
Caser
Mapfre Caja Salud
Sanitas
Divina Pastora


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

El Dr. Miguel Sánchez Viera lidera el Instituto de Dermatología Integral, IDEI, que ofrece un servicio integral de dermatología, cirugía y medicina estética.

Se ofrece una atención personalizada, basada en la atención, confianza, compromiso con la excelencia y prestigio, con un equipo multidisciplinar de profesionales y las tecnologías más innovadoras para el diagnóstico y tratamiento.

Los tratamientos más destacados son:

  • Dermatológicos: Acné, psoriasis, dermatitis, rosácea, machas blancas y vitíligo, manchas vasculares y hemangiomas, hiperhidrosis, fibromas, verrugas y otras imperfecciones cutáneas, onicomicosis, etc.
  • Cáncer de Piel: Es fundamental prevenir y diagnosticar con antelación, tumores benignos, lunares, cáncer cutáneo no melanoma, dermatoscopia, melanoma, terapia fotodinámica.
  • Cabello y Alopecia: La alopecia se trata tanto en el hombre como en la mujer, se realiza un diagnóstico precoz de alopecias y caída del cabello, implantes capilares, estudio tricológico, mesoterapia capilar

Horario:

El horario de consulta de nuestro centro de dermatología es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Currículum de Miguel Sánchez Viera

Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Dermatología Medico-Quirúrgica en Madrid, completó su formación en Estados Unidos en Baylor School of Medicine, (Houston) y en la Universidad de Nueva York.

El Dr. Sanchez Viera se especializó muy pronto en las áreas de Cáncer de Piel y Estética Cutánea, en las que goza de reconocimiento internacional. Ha desarrollado su actividad en grandes centros Hospitalarios tanto públicos como privados, como el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue responsable del área de Cáncer de Piel y Cirugía Dermatológica.

Actualmente centra su actividad en el Instituto de Dermatología Integral de Madrid del que es fundador y director, y colabora con varios hospitales privados. Ha sido profesor de su especialidad en la Universidad Complutense de Madrid, y participa en numerosos cursos y congresos en todo el mundo como conferenciante. Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas nacionales e internacionales, siendo miembro del comité editorial de muchas de ellas.

Pertenece a numerosas asociaciones científicas nacionales e internacionales, participando activamente en muchos de sus comités directivos. Es Máster en Dirección de Sistemas Integrados de Salud por ESADE, y en Alta Dirección de Instituciones Sanitarias por IESE.

Localización

Zurbano 41 - 28010, Madrid

Avda. Menéndez Pelayo 67 - 28009, Madrid

Contacta con Miguel Sánchez Viera

Publicidad

Actualizaciones

21 peticiones de cita
Ultima actualización: 29/mayo/2020
51% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Miguel Sánchez Viera



necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad