8 opiniones
"Es una excelente doctora que se preocupa por ti, te dedica todo su tiempo y conocimientos, facilitandote todo lo posible el camino tan difícil, excelente profesional que te escucha y at..."
7 opiniones
"Profesional excelente, inmejorable atención y comprensión humana. Se agradece tratamiento individualizado y cercano al paciente. Muchas gracias."
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."
13 opiniones
"Un médico que ama su profesión y eso se nota, además de una persona muy amable, comprometido en ayudar y solucionar... pena nos da los que fuimos sus pacientes del hospital público. Se ..."
7 opiniones
"Gran profesional cómo especialista en digestivo inmejorable para mí fue lo mejor que me pudo pasar encontrarme con ella"
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
2 opiniones
"Eficiente y buena médico, y aún así cariñosa y atenta."
9 opiniones
"Excelente médico. Te explica todo dedicando tiempo y busca nuevas soluciones. Un 10 a nivel humano y profesional."
9 opiniones
"Soy paciente de crohn desde hace 26 años, cuando se consideraba una enfermedad “rara” y apenas había información y tratamientos efectivos, los mismos que llevará el doctor Marín más me..."
5 opiniones
"Excelente especialista, el trato es amable, cercano, el diagnostico certero y preciso."
4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
4 opiniones
"INSUPERABLE. Yo llegue asustada y esta señora enseguida me tranquilizo..y la enfermera, que decir, son tal para cual. Que pena que se haya jubilado. La nueva, porque es mujer, fatal......"
5 opiniones
"Veo que es genial primero como doctora y segundo como persona. Quisiera saber si pasa consulta privada o en centro privado.Es urgente. Gracias."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"