13 opiniones
"Ha sido la primera visita y he quedado encantado del trato que he recibido y aunque yo llevaba mis pruebas realizadas, me miro, me mando tratamiento, me dio mucha confianza y cualquier ..."
9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."
9 opiniones
"Soy paciente de crohn desde hace 26 años, cuando se consideraba una enfermedad “rara” y apenas había información y tratamientos efectivos, los mismos que llevará el doctor Marín más me..."
8 opiniones
"Su amabilidad, preocupación x el enfermo y por averiguar la causa, más allá de curarte"
7 opiniones
"Gran profesional, dedicada y cercana."
5 opiniones
"Excelente profesional y muy humana en el trato. Le hizo a mi niña la colonoscopia y me tranqulizó mucho dejarla en sus manos"
5 opiniones
"Muy cercano con el paciente y Muy profesional se preocupa mucho de los problemas del paciente"
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
4 opiniones
"INSUPERABLE. Yo llegue asustada y esta señora enseguida me tranquilizo..y la enfermera, que decir, son tal para cual. Que pena que se haya jubilado. La nueva, porque es mujer, fatal......"
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."