8 opiniones
"Es una gran profesional. Te atienda con una gran amabilidad, te da tranquilidad a la hora de explicar el diagnóstico, contesta sin prisas a todas las preguntas que le hagas, sales de la..."
7 opiniones
"El Dr. Rivero es un profesional excepcional. En situaciones complejas, la claridad en sus explicaciones, la tranquilidad que transmite al paciente y lo resolutivo que es a todos los niv..."
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."
13 opiniones
"Un médico que ama su profesión y eso se nota, además de una persona muy amable, comprometido en ayudar y solucionar... pena nos da los que fuimos sus pacientes del hospital público. Se ..."
7 opiniones
"Es tan buena y tan profesional como el dr ibañez.Una suerte contar con ella,tras la marcha del dr ibañez.No nos dejes nunca.Un beso"
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
2 opiniones
"Eficiente y buena médico, y aún así cariñosa y atenta."
9 opiniones
"Excelente médico. Te explica todo dedicando tiempo y busca nuevas soluciones. Un 10 a nivel humano y profesional."
9 opiniones
"Ignacio Marin es uno de los mejores especialistas en EII. Sus grandes conocimientos sobre esta imprevisible enfermedad, así lo demuestran. Todo se lo ha ganado a pulso. Con un gran mae..."
5 opiniones
"Excelente especialista, el trato es amable, cercano, el diagnostico certero y preciso."
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
4 opiniones
"humanamente y profesionalmente magnifica. Tuve la suerte de ser tratado por Dña Emilia hace unos años."
5 opiniones
"Es una gran profesional y con gran cálidad humana, gracias a ella, mi hijo que tiene eii, a mejorado muchisimo, solo palabras de agradecimiento para esta gran doctora y gran persona mi ..."
4 opiniones
"A veces con pocas palabras basta......Excepcional. Darle las gracias por lo profeional y humano que es, gracias."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"