"Muy buen doctor! Pausado y tranquilo! Explica con mucha claridad"
"Todo. Transmite serenidad. Es minucioso, cercano, da plena confianza y cercanía. Ha sido un lujo que me hiciera estas pruebas él."
"me atendio cuando me diagnosticarosn Hepatitis C cronica y lo unico que puedo decir es GRACIAS!!! hace ya 6 -7 años pero de verdad es maravillosa. Esoty buscando si tiene consultas en p..."
"Excelente médico. Te explica todo dedicando tiempo y busca nuevas soluciones. Un 10 a nivel humano y profesional."
"Ignacio Marin es uno de los mejores especialistas en EII. Sus grandes conocimientos sobre esta imprevisible enfermedad, así lo demuestran. Todo se lo ha ganado a pulso. Con un gran mae..."
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
"Muy bueno y con trato muy cercano."
"Es una excelente profesional, un 10 la pena que pasaba consulta en Ramón y Cajal y ahora no está, lo sentido mucho. Gracias por todo."
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
"Es muy afable, dialogante, da el tiempo necesario, sigue los informes con detalle, da soluciones alternativas."
"imcreible"