Fisioterapia Val Miñor es un centro de salud integral; un conjunto de profesionales, fisioterapeutas, que tienen como objetivo el tratamiento holístico de las patologías que sufren los pacientes; orientado a la promoción de la salud, a la prevención de la enfermedad y bienestar social.
Tratamientos:
- Terapias manuales: Masaje de tejido conjuntivo, drenaje linfático manual, masaje clásico, estiramientos miofasciales, técnicas de movilización neural (neuro-ortopédicas), técnicas de puntos gatillo, etc.
- Osteopatía: La osteopatía identifica mediante un reconocimiento manual las disfunciones de movilidad a nivel articular y de los tejidos, para detectar la aparición de enfermedades o paliar sus efectos e in tentar devolver a la persona su equilibrio general. Analiza la situación del paciente a todos los niveles: estructural, visceral, craneal y emocional, para obtener un resultado positivo duradero.
- Reeducación postural: Esta terapia trata al paciente de forma individual y dentro de una visión global de la mecánica corporal. El objetivo de este método será mejorar la postura corporal y aliviar el dolor mediante un reequilibrio de las cadenas musculares y articulares, basándose en ejercicios de estiramientos activos globales (cadenas musculares, método Mézierès, etc.)
- Terapia regenerativa: De gran valor en la prevención de dolencias y bienestar general y en el tratamiento de pacientes con patologías crónicas; ya que engloba el tratamiento de los diferentes sistemas como son: el músculo-esquelético, el gastrointestinal, el endocrino y el inmunológico, contemplando las posibles alteraciones sufridas por causas emocionales y nutricionales.
- Electroterapia: Terapia analgésica por medio de corrientes eléctricas de baja y media frecuencia.
- Pilates.
Se encuentra a unos 300 metros de la salida de la autopista AP-9 en Sabarís - Baiona, en dirección Baiona por la carretera de la costa, a mitad de camino entre Ramallosa y el centro de Baiona. Disponemos de un parking privado gratuíto y acceso para ambulancias.