Tratamientos: drenaje linfático, fisioestética, fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia traumatológica, masaje terapéutico, masoterapia, punción seca, reeducación postural, rehabilitación, terapia manual, vendaje neuromuscular
Dylan tiene una pasión genuina por su trabajo y por ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida a través de la rehabilitación y el tratamiento físico.
Número de colegiado 17166 y es experto en fisioterapia traumatológica y fisioterapia deportiva y tiene más de 6 años de experiencia trabajando en distintos centros y clínicas de rehabilitación y equipamientos deportivos.
Le gusta entender a la persona como un todo, y el trabajo que propone es mucho en esta línea: el malestar corporal frecuentemente tiene una causa emocional, un desajuste en la regulación emocional de la persona, que le puede causar un dolor físico, una mala postura corporal y somatizaciones a distintos niveles. A su vez, también tiene en cuenta que muchas lesiones son causadas por forzar el músculo a la hora de hacer un determinado deporte o por una asimetría corporal, por causas orgánicas o debidas a la repetición de determinados ejercicios y dinámicas.
Por eso, lo importante para él es escuchar a la persona y atender sus necesidades reales, siempre dando su punto de vista profesional y humano, desde el respeto, la empatía y la honestidad.
En nuestro centro ofrece tratamientos personalizados, combinando terapia manual con movilizaciones, ejercicio terapéutico y tecnología de última generación, para conseguir los mejores resultados en la recuperación del paciente.
Estudia y valora cada caso y diseña un plan individualizado con el objetivo de devolver al paciente su estado óptimo de salud y bienestar: ayudando en la disminución del dolor, la recuperación de la funcionalidad y la readaptación a las actividades de la vida diaria.