Emoovo

Fisioterapeuta en Valladolid - Especialistas en el cuidado de la mujer

Fray Luis de Leon, 22 - 47002 Valladolid

Servicios

Tratamientos: fisioterapia del suelo pélvico, pilates, preparación al parto, recuperación postparto, reeducación postural

Patologí­as o dificultades: incontinencia de orina

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Valladolid

Fisiodelicias 983... ver teléfono Calle Hermanitas de la Cruz 1 47013, Valladolid Pedir cita 4 fotos
Victoria Álvarez 983... ver teléfono Domingo Martínez 6 47007, Valladolid Pedir cita 6 fotos

Ver más fisioterapeutas en Valladolid

Descripción

Emoovo es un centro especalizado en el cuidado de la mujer, en el ámbito de la Fisioterapia ofrece servicios de preparación para el parto, y de recuperacón postparto.

  • Preparación física al parto: El objetivo es adaptar a las futuras madres para el cambio postural que produce el embarazo. Así como ensñarles a controlar el dolor durante la dilatación. Estas técnicas ayudan a mejorar la resistencia del suelo pélvico, controlar el dolor, conseguir mayor flexibilidad en las articulaciones de la pélvis, mejorar la circulación, aprender diferentes posturas para las fases de dilatación y expulsión, y prevenir posibles lesiones postparto.
  • Fisioterapia para embarazadas: Tratamiento de dolores de espalda: lumbalgias, sacroileitis, cervicalgias, etc.
  • Pilates Clínico para embarazadas: Rcomendado a partir del segundo trimestre. Posee un gran número de beneficios tales como: promover una buena postura durante el embarazo, ayuda a mejorar la fuerza expulsiva, mejora la circulación, tonifica el suelo pélvico, previene las incontinencias urinarias, mejora el descanso, trabaja las capacidades respiratorias, entre otros.
  • Recuperación posparto: Entrenamiento postural, abdominal y del suelo pélvico. Puede realizarse a patir de la décima semana posterior al parto. Ayuda a la recolocación visceral, recupera el tono de la musculatura, disminnuye la aparición de incontinencias, ayuda a prevenir la depresión postparto, mejora la postura, etc.

 

Horario:

Lunes a viernes: 9:30 a 21:30

Sábados: 10:00 a 13:30

Localización

Fray Luis de Leon, 22 - 47002, Valladolid

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
27% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad