Fisioreq

Fisioterapeuta en Valladolid - Fisioterapia

Pedir cita
Paseo Zorrilla 48 - 47006 Valladolid
contactar

Servicios

Tratamientos: fisioterapia deportiva, kinesioterapia, masaje terapéutico, osteopatía, preparación al parto, recuperación postparto, terapia craneosacral, terapia manual, vendaje neuromuscular

Subespecialidades: fisioterapia infantil

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Valladolid

Fisiokinetic 983... ver teléfono Calle Acibelas 10 47004, Valladolid Pedir cita 7 fotos
Marina Vecino Pérez 983... ver teléfono Calle Real de Burgos 16 47011, Valladolid Pedir cita

Ver más fisioterapeutas en Valladolid

Fotos

Carlos Freire - Fisioreq Tratamiento de osteopatía - Fisioreq Terapia cráneo-sacra - Fisioreq Terapia manual y fisioterapia - Fisioreq Recuperación funcional - Fisioreq Cliente SPORT - Fisioreq Cliente BACK - Fisioreq

¿Te interesa contactar con Fisioreq?



Pedir cita

Descripción

FISIOREQ nace con la idea de ofertar en Valladolid un servicio de FISIOterapia y REQuperación funcional de alta calidad profesional y humana, basada en la amplia experiencia profesional en el ámbito de la Fisioterapia, Osteopatía y Terapia Manual.

Este servicio de Fisioterapia funcional busca la más eficiente y exitosa recuperación del paciente que confía su salud en nuestras manos. En FISIOREQ utilizamos tres herramientas fundamentales: Nuestras manos, nuestra razón y el alma del paciente. No busque en nuestro Centro aparatos mágicos, pociones milagrosas... Únicamente, Ciencia y Arte.

FISIOREQ cuenta con una trayectoria contrastada; años de práctica Clínica, Acontecimientos Deportivos de primera magnitud, incluyendo JJOO, Liga de Fútbol Profesional, Liga ASOBAL, Campeonato de España de Padel, Padel Pro Tour 2008 ... numerosas ponencias y docencias,etc... Pero con una cualidad que intentamos que nos distinga de los demás: la empatía con el paciente, la capacidad de ponernos en la piel del paciente y experimentar sus miedos y temores ante la patología, para llegar a resolverla.

Nuestros Clientes son desde deportistas de élite hasta recién nacidos. Confíe su recuperación en FISIOREQ y no le defraudaremos.

Tratamientos

Osteopatía

La Osteopatía es una medicina manual global, que considera a la persona como una unidad.

La base de la Osteopatía consiste en "sentir" las restricciones del movimiento de los distintos tejidos y elementos que forman el cuerpo humano y devolverlas su movilidad natural.

El osteópata utiliza sus manos para "sentir" el cuerpo, encontrar las zonas en restricción de movilidad y liberarlas.

Terapia CRANEO-SACRA

Se trata de un sistema de terapia manual suave y profundo, cuyo principio es la valoración en potencia y calidad, de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Ritmo Cráneo Sacro (RCS) .

Este impulso puede ser percibido como un movimiento sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales.

Recuperación Funcional

La recuperación funcional engloba el periodo desde que el paciente tiene el "alta" médica hasta que se reincorpora a su actividad laboral o profesional. Incluye una programación de ejercicios o actividad física coordinada con licenciados en INEF, Entrenadores Personales, o Profesionales de Pilates o Yoga.

Con este programa de recuperación funcional buscaremos dos objetivos. En primer lugar, preparar al paciente específica y globalmente para que su reincorporación sea óptima a todos los niveles, trabajando déficits neuromusculares, propioceptivos o compensaciones funcionales.

En segundo lugar, habituar al cliente a unos hábitos saludables que mejoren su calidad de vida y prevengan recaídas.

Terapia manual y fisioterapia

En FISIOREQ aplicamos las más novedosas técnicas contrastadas bajo una evidencia científica importante, en busca de la mejoría inmediata del cliente tras la sesión terapéutica. Al salir de la consulta, el paciente debe salir mucho mejor de lo que entró.

El efecto terapéutico de las sesiones en FISIOREQ tienen un efecto a corto plazo sin esperas, con una mejoría progresiva y paulatina.

Técnicas de vendaje Neuromuscular, Técnicas de corrección articular de Mulligan ®, Técnicas de estabilización segmentaria, Valoración según McConnell®... son diferentes técnicas de actualidad que utilizamos en nuestra práctica diaria.

Kinesiología Holística

La Kinesiología integra y utiliza componentes de la Medicina Tradicional China, terapias naturales, neurología, medicina energética, fitoterapia, psicología, nutrición, etc... por todo ello, es una herramienta muy útil para ayudar en el tratamiento de los clientes de cualquier profesional.

La aportación de la Kinesiología Holística ha sido entender al ser humano como un todo, y por ello tratar al cliente de forma integral. Con el término holístico se hace referencia a la totalidad, se engloban tanto el cuerpo físico, como el energético y el emocional, además de la interacción entre todos ellos, y será la confluencia de diversos factores en los distintos cuerpos los que den lugar a los posibles síntomas. Por tanto, si hay una patología no sólo se va a tratar ésta, sino se ve con qué partes del cuerpo está relacionada y se busca el origen que ha llevado a su aparición.

Servicios adicionales

Cliente SPORT

Orientado al deportista profesional, semi-profesional o amateur que busca una rehabilitación o recuperación funcional completa, segura y rápida que le permita una eficaz vuelta a su actividad deportiva.

Cliente BACK

El 85% de la población industrializada sufrirá un proceso doloroso en su espalda en el transcurso de su vida.

¿Le duele la espalda? ¿Se levanta con dolor por la mañana en su zona lumbar?. ¿Los dolores al moverse en la cama le despiertan por la noche?¿ Le duele el cuello cuando lleva un rato sentado en el ordenador? ¿Sus continuas molestias en la espalda le impiden llevar una calidad de vida deseada? Si son afirmativas estas respuestas, el Servicio BACK es el indicado para Usted.

Cliente NATURE

El objetivo del Servicio NATURE es el de cubrir las necesidades de aquellos grupos de población que no cursan una "patología" habitual:

  • Recuperación post-parto: ¿Acabas de dar a luz? ¿Crees que necesitas recuperarte después de 9 meses de múltiples cambios orgánicos y psicológicos? El Servicio NATURE te ofrece la posibilidad de ponerte en forma para tu nueva etapa en las mejores condiciones.
  • Tratamiento pediátrico: Nos encargamos de tratar a tu bebé de cólicos, alteraciones en el desarrollo, alteraciones musculoesqueléticas. La Terapia Cráneo-Sacra nos permite un tratamiento suave, tierno y muy efectivo para tu bebé
  • Alteraciones Viscerales o Alérgicas: Malas digestiones, estreñimiento, cólicos, conductas alérgicas... El tratamiento Osteopático y Kinesiológico ofrece muchas sorpresas para este tipo de patologías. Consúltanos.

EMPRESAS

Nuestro servicio a empresas incluye el desplazamiento a sus instalaciones para realizar análisis ergonómicos de puestos de trabajo, elaboración de protocolos de ejercicios y estiramientos para los trabajadores, divulgar normas de higiene postural y realizar tratamientos "in situ" en una pequeña sala independiente.

Horario:

De Lunes a Viernes: Mañanas 8:30 - 14:00 y tardes 16:00 - 21:00

Localización

Paseo Zorrilla 48 - 47006, Valladolid

Contacta con Fisioreq

Publicidad

Actualizaciones

8 peticiones de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Fisioreq


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad