masquemedicos
954 629 944 954 629 944
Clínica de Medicina Estética Virgen de la Luz
954 629 944

Clínica de Medicina Estética Virgen de la Luz

Medicina estética en Sevilla - Medicina estética y antiaging

Avda. Diego Martínez Barrios 4 - 41003 Sevilla

Servicios

Tratamientos: depilación láser, dietas personalizadas, láser facial, mesoterapia, peeling, rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, tratamiento antiacné, tratamientos vasculares

Más medicina estética que te recomendamos en Sevilla

Pilar Márquez Ruiz 954... ver teléfono C/ Luis Montoto 107 41007, Sevilla Pedir cita
Antonio Muñoz Delgado 902... ver teléfono Avda. Eduardo Dato, 29 (esquina C/ Fuenteovejuna) 41018, Sevilla Pedir cita

Ver más medicina estética en Sevilla

Currículum

Dra. Mónica Ulecia Metz - Directora médica

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla en 1989. Inicialmente estuvo dedicada a las urgencias médicas tras obtener el título de Magister Universitario en Medicina Prehospitalaria, también en la Universidad de Sevilla.

A partir de unos cursos de Especialización Superior en Medicina Estética organizados por el Colegio de Médicos y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, comienza a desarrollar su interés en el campo de la Estética. En 1992 abre su primera consulta privada dedicada a esta actividad, y aumenta progresivamente su formación a través de cursos específicos de cada técnica o en "clinics" en Hospitales y Clínicas, como el Massachusetts General Hospital (U.S.A.).

En 1999 obtiene el título de Master Universitario en Medicina Estética, concedido por la Universidad de las Islas Baleares.

La Dra. Mónica Ulecia lleva desde 1992 dedicada en exclusiva a la Medicina Estética. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos, y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Aunque se dedica a tratar un amplio abanico de inestetismos faciales y corporales, está centrada sobre todo en el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las acúmulos localizados de grasa, mediante lipoescultura o sus alternativas no quirúrgicas como la hidrolipoclasia o el Aqualyx.

Además, es reconocido a nivel europeo su prestigio y habilidades en la aplicación de Bótox y ácido Hialurónico en tratamientos dermofaciales. Además de su trabajo en consulta, realiza actividades de docencia impartiendo cursos sobre peeling químicos e implantes de ácido hialurónico, tanto a nivel nacional como internacional, y participa como ponente en diversos congresos de Medicina Estética.

Profesionales que atienden en Clínica de Medicina Estética Virgen de la Luz

Mónica Ulecia Metz
Mónica Ulecia Metz
Medicina estética
Teresa Cifuentes Mimoso
Teresa Cifuentes Mimoso
Medicina estética

Localización

Avda. Diego Martínez Barrios 4 - 41003, Sevilla

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 26/abril/2013
16% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad