8 opiniones
"Un gran ser humano y excelente médico de familia y como tal nos trató a todos,te deseamos qué disfrutes de tú merecida jubilación Te desea la familia Rincón Díaz"
7 opiniones
"Hola, nuestra Dra. ya no está en el ambulatorio de Gracia Noblejas. Alguien sabe donde está ahora??"
7 opiniones
"Escucha y es abierta, sabe lo que hace"
7 opiniones
"Es un buen médico, casi siempre suele acertar en los diagnósticos y te los explica los motivos de los que te pasa en el cuerpo con ejemplos que tienen mucha lógica y te tranquiliza, no ..."
6 opiniones
"Mi médico de familia desde al año 2007, super profesional y extremadamente atento, un lujo como médico y como persona. Lastima que se jubilara, pero tambien se lo merecia. Un enorme sal..."
6 opiniones
"Una profesional inmejorable, trato humano y médico de familia excepcional. La mejor que he tenido nunca y con mucha diferencia del resto"
6 opiniones
"Es muy atenta y sabe escuchar, atiende muy bien y mira siempre la mejor opción"
6 opiniones
"Excelente doctora super humana para mí la mejor profesional"
8 opiniones
"La mejor profesional que conozco."
9 opiniones
"Es una gran médico, una pena que se haya ido, la echaré de menos, nadie sabe dónde se ha ido?..."
7 opiniones
"Absolutamente excelente,tanto en lo profesional como lo simplemente humano."
6 opiniones
"Estupenda médico. Altamente profesional."
6 opiniones
"Inmejorable"
6 opiniones
"Muy buen médico, muy atento gracias a el mi marido sigue vivo"
8 opiniones
"La profesional mas abnegada que he tenido en la SS un encanto, amable y efecaz"
6 opiniones
"Tengo la suerte de que el Dr Vazquez sea nuestro M.A,P.es estupendo y super-profesional,con mama se portaron tan increible,que solo tengo palabras de agradecimiento para el,sus diagnos..."
6 opiniones
"Un grandísimo médico y fenomenal persona."
6 opiniones
"Es un médico maravilloso. No tengo palabras para explicar lo mucho que me ha ayudado. Gracias"
8 opiniones
"El mejor médico que he tenido."
12 opiniones
"Excelente"