6 opiniones
"Un medico de verdadera entrega,concienzuda,de diagnósticos con mucho acierto, un personaje muy querido ,admirado y respetado por sus pacientes. Yo la tuve de médico de familia, y de ver..."
8 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido."
6 opiniones
"Todo en Lucia es bueno. Lucia es una médico extraordinaria. Su categoría humana, su sabiduría, la forma de transmitirla, su preocupación... Se fue del Centro de Salud de Goya, y allá ..."
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
6 opiniones
"La mejor profesional de medicina familiar: vocacional, empatía, comprometida. Una joya"
8 opiniones
"De la doctora, Mª. Begoña Azcárate, difícilmente se podrá encontrar alguien mejor, muy difícil. Es una mujer lista e inteligente, es cercana, empática y una más que EFICIENTE PROFESION..."
8 opiniones
"Una gran profesional, deberían muchos y muchas aprender de ella, de su profesionalidad y dedicación. Un diez, inmejorable."
10 opiniones
"Es un profesional. Sus amplios conocimientos le permiten diagnosticar correctamente. Solo me he topado con tres médicos buenos . Andrés Moya . Granero more. Y Levy."
8 opiniones
"Es muy atento y siempre se preocupa porque el paciente este bien. Te mira y te escucha e incluso te coloca los huesos si tienes algo descolocado. Tiene muy buena mano, como si fuese ost..."
6 opiniones
"Usa el tiempo necesario para cada paciente. Certera en el diagnóstico. Sigue la evolución del enfermo."
7 opiniones
"Gran profesional"
5 opiniones
"Gran profesional, muy acertada en sus diagnósticos y muy humana.A ver si copian un poquito de ella."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
9 opiniones
"La mejor doctora q me he encontrado. Es una gran profesional"
5 opiniones
"Por favor dra Esther, no nos dejes nunca ni te cambies de centro. Yo se que el centro es dificil y a veces hay conflictos, pero TU mi dra querida, lo resuelves todo tan bien con tu sonr..."
5 opiniones
"todo"
5 opiniones
"Natividad es una excelentísima profesional y persona. Es un verdadero lujo tener un médico de cabecera como ella. Tiene una escucha activa e intenta hacer todo lo posible por el pacien..."
5 opiniones
"Excelente médico trasmite mucha confianza y tranquilidad lleva varios meses que no está en el ambulatorio y es una pena me gusta mucho su trabajo."
5 opiniones
"Espero que vea nuestras opiniones y aunque sirva de poco, por lo menos que sepa que nos sentimos orgullosos de ella. Sabe tratar a la gente como personas que en definitiva es lo que cue..."