6 opiniones
"Es muy sencillo: humana, vocacional e inmensa profesional. Ama su profesión y cuida a sus pacientes."
8 opiniones
"La mejor profesional que he tenidoNada"
6 opiniones
"Es una profesiónal extraordinaria y un Angel como persona. Hace mucho que la perdí como mi médico "
6 opiniones
"Doctora increíble, trato inmejorable y muy buena persona.... Atención inmejorable sobre todo con personas mayores"
6 opiniones
"Excelente"
8 opiniones
"Begoña es lo maximo como medico de familia"
8 opiniones
"Una gran profesional, deberían muchos y muchas aprender de ella, de su profesionalidad y dedicación. Un diez, inmejorable."
10 opiniones
"Mi nombre Maribel puebla,. Tengo que decir , que es el mejor Médico que he conocido En mis 75 años ..te sabe escuchar, y acierta todo lo que te pasa .. es una persona maravillosa..."
8 opiniones
"Un gran profesional, atento y humano en el trato y preocupado por la evolución de sus pacientes. Te escucha y es de los pocos que se levanta de la silla para reconocerte. Además muy háb..."
6 opiniones
"muy buena profesional"
7 opiniones
"Gran profesional"
5 opiniones
"Muy buena profesional, paciente, educada y muy humana. Acertada en sus diagnósticos. Estamos encantados con ella."
5 opiniones
"Gran profesional, la he hecharemos de menos."
9 opiniones
"Buena profesional, amable , correcta y educada. Siempre escucha con atención y explora con delicadeza"
5 opiniones
"Por favor dra Esther, no nos dejes nunca ni te cambies de centro. Yo se que el centro es dificil y a veces hay conflictos, pero TU mi dra querida, lo resuelves todo tan bien con tu sonr..."
5 opiniones
"se preocupa muchísimo por el paciente y además te examina exhaustivamente, cosa que se agradece"
5 opiniones
"todo"
5 opiniones
"La mejor Doctora de toda España con creces!!!!Gracias Doctora"
5 opiniones
"Qué pasa con nuestra doctora, llevamos meses que nadie nos informase de su ausencia Necesitamos una explicación"
5 opiniones
"Espero que vea nuestras opiniones y aunque sirva de poco, por lo menos que sepa que nos sentimos orgullosos de ella. Sabe tratar a la gente como personas que en definitiva es lo que cue..."