6 opiniones
"Es muy sencillo: humana, vocacional e inmensa profesional. Ama su profesión y cuida a sus pacientes."
8 opiniones
"La mejor profesional que he tenidoNada"
6 opiniones
"Yo estoy de acuerdo con el resto de pacientes. Es la mejor doctora que he tenido. Muy buena doctora y muy humana y atenta. Siempre se la ve realmente preocupada por ti y tu problema. Mu..."
6 opiniones
"Doctora increíble, trato inmejorable y muy buena persona.... Atención inmejorable sobre todo con personas mayores"
6 opiniones
"Super amable y atenta"
8 opiniones
"Begoña es lo maximo como medico de familia"
8 opiniones
"Es una profesional como hay pocas, no duda en gastar todo el tiempo necesario. La única pega que le pondría es que es un poco seria."
10 opiniones
"Mi nombre Maribel puebla,. Tengo que decir , que es el mejor Médico que he conocido En mis 75 años ..te sabe escuchar, y acierta todo lo que te pasa .. es una persona maravillosa..."
8 opiniones
"Es muy atento y siempre se preocupa porque el paciente este bien. Te mira y te escucha e incluso te coloca los huesos si tienes algo descolocado. Tiene muy buena mano, como si fuese ost..."
6 opiniones
"No puedo tener mas suerte con mi doctora. Proactiva y dispuesta a ayudar y a realizar su profesión a la perfección, cuida la salud física y la salud mental de sus pacientes con un trat..."
7 opiniones
"Gran profesional y trato muy agradable."
5 opiniones
"Gran profesional, siempre acertada en sus diagnósticos y muy humana. Ojalá todos los profesionales copiaran un poquito de ella."
5 opiniones
"Gran profesional, la he hecharemos de menos."
9 opiniones
"Buena profesional, amable , correcta y educada. Siempre escucha con atención y explora con delicadeza"
5 opiniones
"Por favor dra Esther, no nos dejes nunca ni te cambies de centro. Yo se que el centro es dificil y a veces hay conflictos, pero TU mi dra querida, lo resuelves todo tan bien con tu sonr..."
5 opiniones
"se preocupa muchísimo por el paciente y además te examina exhaustivamente, cosa que se agradece"
5 opiniones
"Eres la mejor médico que he conocido."
5 opiniones
"Mi nombre es Orlando Perdomo,llevo años con la doctora Natividad y puedo asegurar que no hay una doctora mejor en toda España! Gracias Doctora por su paciencia y excelente trabajo! Un a..."
5 opiniones
"Resaltar su profesionalidad y buen hacer siempre desde la cercanía y empatía. Millones de gracias y esperamos que todo le vaya bien y por nuestro bien que vuelva pronto."
5 opiniones
"Espero que vea nuestras opiniones y aunque sirva de poco, por lo menos que sepa que nos sentimos orgullosos de ella. Sabe tratar a la gente como personas que en definitiva es lo que cue..."