6 opiniones
"Un medico de verdadera entrega,concienzuda,de diagnósticos con mucho acierto, un personaje muy querido ,admirado y respetado por sus pacientes. Yo la tuve de médico de familia, y de ver..."
8 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido."
6 opiniones
"Todo en Lucia es bueno. Lucia es una médico extraordinaria. Su categoría humana, su sabiduría, la forma de transmitirla, su preocupación... Se fue del Centro de Salud de Goya, y allá ..."
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
6 opiniones
"La mejor profesional de medicina familiar: vocacional, empatía, comprometida. Una joya"
8 opiniones
"De la doctora, Mª. Begoña Azcárate, difícilmente se podrá encontrar alguien mejor, muy difícil. Es una mujer lista e inteligente, es cercana, empática y una más que EFICIENTE PROFESION..."
8 opiniones
"Es una profesional como hay pocas, no duda en gastar todo el tiempo necesario. La única pega que le pondría es que es un poco seria."
10 opiniones
"Decir excelente, sería desvirtuar la realidad. Magnífica persona y profesional"
8 opiniones
"Un gran profesional, atento y humano en el trato y preocupado por la evolución de sus pacientes. Te escucha y es de los pocos que se levanta de la silla para reconocerte. Además muy háb..."
6 opiniones
"muy buena profesional"
7 opiniones
"Gran profesional y trato muy agradable."
5 opiniones
"Muy buena profesional, paciente, educada y muy humana. Acertada en sus diagnósticos. Estamos encantados con ella."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
9 opiniones
"La mejor doctora q me he encontrado. Es una gran profesional"
5 opiniones
"Es delgadita y no muy alta,pero que grande es como persona.Yo no se si alguna vez tendra problemas pero cuando entras en la consulta todo lo ilumina su sonrisa y de pronto tus miedos so..."
5 opiniones
"es de lo mejor que uno se puede encontrar"
5 opiniones
"Natividad es una excelentísima profesional y persona. Es un verdadero lujo tener un médico de cabecera como ella. Tiene una escucha activa e intenta hacer todo lo posible por el pacien..."
5 opiniones
"Qué pasa con nuestra doctora, llevamos meses que nadie nos informase de su ausencia Necesitamos una explicación"
5 opiniones
"La mejor doctora que puede haber. Se preocupa por sus pacientes y lucha por ellos. Me he llevado un gran disgusto al saber que ya no está en Panaderas"