6 opiniones
"Un medico de verdadera entrega,concienzuda,de diagnósticos con mucho acierto, un personaje muy querido ,admirado y respetado por sus pacientes. Yo la tuve de médico de familia, y de ver..."
8 opiniones
"Intachable en la profesión que desempeña. Siempre al servicio de los pacientes. Educada, amable y sensible con el dolor del prójimo. En mi opinión, creo, debe ser una de las pocas profe..."
6 opiniones
"Es una profesiónal extraordinaria y un Angel como persona. Hace mucho que la perdí como mi médico "
6 opiniones
"Doctora muy profesional, educada y muy atenta a las personas de la tercera edad"
6 opiniones
"Super amable y atenta"
8 opiniones
"Es muy buena profesional en su campo de trabajo. Su atención al paciente es muy positiva."
8 opiniones
"Una gran profesional, deberían muchos y muchas aprender de ella, de su profesionalidad y dedicación. Un diez, inmejorable."
10 opiniones
"Decir excelente, sería desvirtuar la realidad. Magnífica persona y profesional"
8 opiniones
"Es muy atento y siempre se preocupa porque el paciente este bien. Te mira y te escucha e incluso te coloca los huesos si tienes algo descolocado. Tiene muy buena mano, como si fuese ost..."
6 opiniones
"muy buena profesional"
7 opiniones
"Gran profesional y trato muy agradable."
5 opiniones
"Gran profesional, muy acertada en sus diagnósticos y muy humana.A ver si copian un poquito de ella."
5 opiniones
"Muy profesional y sobre todo vocacional muy preparada. Destacar la empatía e implicación en sus pacientes derivando a especialistas siempre que ella lo consideraba oportuno para conseg..."
9 opiniones
"Buena profesional, amable , correcta y educada. Siempre escucha con atención y explora con delicadeza"
5 opiniones
"Una medica de familia escepcional"
5 opiniones
"Me atendió de urgencias, me escuchó, me tranquilizó, me explicó las cosas claras, y fue muy profesional."
5 opiniones
"Eres la mejor médico que he conocido."
5 opiniones
"La mejor Doctora de toda España con creces!!!!Gracias Doctora"
5 opiniones
"Excelente médico trasmite mucha confianza y tranquilidad lleva varios meses que no está en el ambulatorio y es una pena me gusta mucho su trabajo."
5 opiniones
"La mejor doctora que puede haber. Se preocupa por sus pacientes y lucha por ellos. Me he llevado un gran disgusto al saber que ya no está en Panaderas"