5 opiniones
"Mi agradecimiento a la Doctora Pilar Costa Zamora, que atendió de Urgencias al paciente Víctor Martín López, mi padre, y a sus compañeros médicos que, siento no recordar su nombre, llam..."
5 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido, se preocupa por el paciente, tiene empatía, es una persona estupenda y se preocupa realmente del enfermo, no de recetarle una pastilla y que se vaya a..."
5 opiniones
"Le tengo de médico de cabecera y es una persona excelente, te transmite tranquilidad y se pone siempre en tu lugar recomendándote lo mejor. Es un muy buen profesional"
5 opiniones
"A mi me salvo la vida. Te quiero Tina!!"
6 opiniones
"Gracias por su buen hacer, su abnegación y su humanidad. Médicos como usted hacen grande la sanidad pública."
5 opiniones
"Muy buena doctora,humana,comprensiva y acierta con el diagnostico,le doy 5 estrella"
9 opiniones
"Es amable, paciente. Sabe escuchar. Se preocupa por tu salud y tu estado de ánimo."
5 opiniones
"Es la mejor médico de atención primaria que he tenido"
6 opiniones
"Es una doctora muy atenta con los pacientes y te merece confianza con sus diagnoticos"
5 opiniones
"Lo gran profesional que es y su cercania"
5 opiniones
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Excelente profesional. M. Carmen"
8 opiniones
"La dra Doña María Asunción es una de las mejores médicos de familia que he conocido. Afable cariñosa , cercana, atenta . Y muy responsable . Deberian ser asi todos los medicos tanto hom..."
5 opiniones
"Muy humana y buena en su trabajo. Atiende a cada paciente dándole el tiempo que necesite."
7 opiniones
"Todo es magnífico"
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Excelente trato, muy cercana y humana, y muy buena profesional. Iba sólo a por unas recetas pero se preocupó por entender cómo estaba, lo que necesitaba y reengancharme con la sanidad p..."
5 opiniones
"Excelente doctora. Hace poco que la conozco, pero total empatía con el enfermo y eso que es un caso dificil. Estoy encantada con ella"
8 opiniones
"Es una persona íntegra. Como médico tiene buenos conocimientos, y muestra interés por sus pacientes."