5 opiniones
"Mi agradecimiento a la Doctora Pilar Costa Zamora, que atendió de Urgencias al paciente Víctor Martín López, mi padre, y a sus compañeros médicos que, siento no recordar su nombre, llam..."
5 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido, se preocupa por el paciente, tiene empatía, es una persona estupenda y se preocupa realmente del enfermo, no de recetarle una pastilla y que se vaya a..."
5 opiniones
"Le tengo de médico de cabecera y es una persona excelente, te transmite tranquilidad y se pone siempre en tu lugar recomendándote lo mejor. Es un muy buen profesional"
5 opiniones
"A mi me salvo la vida. Te quiero Tina!!"
6 opiniones
"Gracias por su buen hacer, su abnegación y su humanidad. Médicos como usted hacen grande la sanidad pública."
5 opiniones
"Inmejorable"
9 opiniones
"Estoy encantada, mis padres llevan con ella unos meses y desde entonces casi toda la familia nos hemos cambiado. Es verdad que la media de espera es de una hora, pero si ella ve oportu..."
5 opiniones
"Fue mi médico en el centro de salud San Fernando II y, para mí la mejor. Una profesional como pocas. Sus diagnósticos y tratamientos excelentes. Siempre encantadora en el trato y muy ..."
6 opiniones
"Es una doctora muy atenta con los pacientes y te merece confianza con sus diagnoticos"
5 opiniones
"Lo gran profesional que es y su cercania"
5 opiniones
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Durante varios años fue mi MÉDICO de familia, aún cuando me cambié de domicilio seguí con ella. A través de compañeros suyos le envié saludos y mi admiración como profesional, y cómo ..."
8 opiniones
"Muy buena profesional,muy buena persona, honesta y educada. Tiene muchos pacientes, porque todos queremos con ella"
5 opiniones
"Profesional y humana"
7 opiniones
"Inmejorable.Acierta siempre.Educado,correcto,inteligente,cercano,es lo mejor. Una suerte tenerlo como médico. Gracias."
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Excelente trato, muy cercana y humana, y muy buena profesional. Iba sólo a por unas recetas pero se preocupó por entender cómo estaba, lo que necesitaba y reengancharme con la sanidad p..."
5 opiniones
"Fantastica,profesional y humana"
8 opiniones
"Es una persona íntegra. Como médico tiene buenos conocimientos, y muestra interés por sus pacientes."