4 opiniones
"Atención correcta , se implica en los problemas de los pacientes. Alta formación clínica y es muy docente. Atiende pacientes incluso sin cita."
2 opiniones
"Muy cercano y amable su trato y atención con el paciente. Máxima implicación y persistencia en dar con el diagnóstico del paciente y su rápida solución a la enfermedad o malestar."
2 opiniones
"Ante todo es persona. Muy humilde y humano. Explica las cosas con mucha sencillez para que la gente se entere. Amable y trabajador."
6 opiniones
"Es un médico magnífico!"
2 opiniones
"Es muy cariñosa con sus pacientes y les da un trato muy bueno"
4 opiniones
"Se puede confiar en ella"
2 opiniones
"un medico estupendo, con mucho conocimiento y un trato muy cercano con el paciente."
2 opiniones
"Un gran profesional cercano, humano, paciente y médico con un gran conocimiento."
2 opiniones
"La mejor profesional que he conocido en 20 años, gracias a ella tengo un diagnóstico, su trato es humano y cercano a demás de ser una gran profesional. Siempre te estaré agradecida"
2 opiniones
"Fantástica profesional y persona. Nos atiende con mucho rigor en cada consulta médica."
2 opiniones
"Maravillosa doctora, se preocupa por todo y hasta me llama cuando hace un tiempo q no me ve.."
2 opiniones
"De los mejores médicos que existen. Trabajadora incansable, minuciosa y dedicada."
2 opiniones
"El mejor como médico y como amigo de la familia"
2 opiniones
"."
2 opiniones
"Fantástica profesional y excelente persona. Lástima que ya no esté en el centro de salud Ángela Uriarte."
4 opiniones
"Una excelente profesional"
2 opiniones
"Pese a que al principio desconfíaba de ella al no parecerme una buena profesional, me equivoqué rotundamente. Sabe escuchar, atiende perfectamente y conmigo siempre acertó. Me mandab..."
2 opiniones
"La atenciøn, el cariño en el trato y el buen ojo clįnico"
5 opiniones
"He tenido el gusto de conocerla hace muy poco, pero me parece una doctora muy preparada, muy inteligente, con mucha empatía hacia sus pacientes y muy pendiente de tus problemas de salud..."
2 opiniones
"Hola Mar! Espero que te recuerdas! Feliz Cumpleanos! Ya llevo la misma Email, si quieres! Un beso und un abrazo! Maria Luisa"