5 opiniones
"Extraordinaria médico. Exhaustiva, buen trato, grandisimos conocimientos. Suerte en su nueva etapa"
5 opiniones
"Maravilloso médico. Le tengo asignado en el centro de salud desde hace años y siempre me ha atendido de lujo. Es muy buen profesional y persona."
5 opiniones
"Inmejorable"
6 opiniones
"Gracias por su buen hacer, su abnegación y su humanidad. Médicos como usted hacen grande la sanidad pública."
5 opiniones
"Fue mi médico en el centro de salud San Fernando II y, para mí la mejor. Una profesional como pocas. Sus diagnósticos y tratamientos excelentes. Siempre encantadora en el trato y muy ..."
9 opiniones
"Estoy encantada, mis padres llevan con ella unos meses y desde entonces casi toda la familia nos hemos cambiado. Es verdad que la media de espera es de una hora, pero si ella ve oportu..."
6 opiniones
"Me ha llevado el seguimiento covid, y con la de trabajo que debe tener, se ha tomado el tiempo necesario para explicarme todo, educación, transmite buena energía."
5 opiniones
"Es de lo más aplicada con los pacientes!!!!"
7 opiniones
"Un gran médico cercano y profesional."
5 opiniones
"Una magnífica profesional, diría que es como mi ángel de la guarda. Muy comprensiva, sus diagnósticos y consejos son estupendos a"
5 opiniones
"Muy humana y buena en su trabajo. Atiende a cada paciente dándole el tiempo que necesite."
5 opiniones
"Médico excepcion as l. Rigurosidad profesional. Atención impecable."
8 opiniones
"Muy buena profesional,muy buena persona, honesta y educada. Tiene muchos pacientes, porque todos queremos con ella"
5 opiniones
"No puedo más que agradecerle el trato que ha dispensado a mis padres durante los años que les ha tratado. Cariñosa, empática y profesional. Me dicen que ya no està en José Marva, me gus..."
5 opiniones
"En el ámbito profesional brillante, no ceja hasta conseguir y siempre de forma acertada la solución, en la parte humana, uno nota su implicación, y eso es el 40% de la mejoría, notas qu..."
5 opiniones
"La mejor. Muy Atenta y preocupada por el paciente."
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Excelente profesional Excelente ser humano"
8 opiniones
"Es una persona íntegra. Como médico tiene buenos conocimientos, y muestra interés por sus pacientes."
5 opiniones
"Es muy buena profesional como doctora y muy atenta con el paciente."