4 opiniones
"Me atendió en la C.S de la C/ Cáceres, yo tenía 33 años y vivía un infierno con la depresión, la recuerdo con mucho cariño, sobretodo cuando iba a consulta con mi hijo de 3 años, demost..."
4 opiniones
"Muy buena doctora"
4 opiniones
"Buena profesional, agradable y atenta, ofrece confianza"
4 opiniones
"He ido tres veces a su consulta y me ha atendido muy bien. Es muy cercano y da confianza. Incluso me ha atendido por teléfono una vez que no he podido ir."
10 opiniones
"Excelente médico de familia, rotundamente eficaz, cercano y atento a todas las circunstancias que puedan afectar a mi salud. El mejor que he tenido en éste ambulatorio en 37 años."
4 opiniones
"Gran profesional, nos atendía a mí y a mi familia en Leganés hace años. Muy atenta, la recuerdo como muy buena médica."
8 opiniones
"Excelente doctora, muy eficiente y humana. Tras un accidente de preocupo llamándome por teléfono durante 2 días fuera de su horario laboral. Me soluciono un gran problema de alergia. Un..."
4 opiniones
"Un buen profesional y muy humano. Buen trato con los pacientes y preocupación por su enfermedades"
6 opiniones
"Excelente médico y persona. Me ha cuidado desde hace muchos años en el Centro de la calle Ibiza 7. Hoy me han dado la noticia de que ya no trabaja allí; no dan razones. ¿Alguien podrí..."
4 opiniones
"El mejor médico que un paciente puede tener, fue el médico de mis padres y el mio durante muchos años , no creo que encuentre un médico como el."
4 opiniones
"Magnífica profesional y excelente persona"
4 opiniones
"La mejor doctora del Centro de Salud del Barrio del Pilar. Trato y profesionalidad exquisitos."
4 opiniones
"Es una estupenda doctora. Muy atenta. Solo receta lo imprescindible, en muchos casos medicamentos naturales."
6 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona!!!"
4 opiniones
"Una gran profesional, con un trato humano exquisito, se preocupa por sus pacientes. Lástima que cambiara de Ambulatorio, cuando me enteré, me calleron unas cuántas lágrimas, inconscien..."
5 opiniones
"Mas que un medico, que tambien lo es, es un gran amigo de sus pacientes"
4 opiniones
"Muy buena profesional. Buen trato. Sabe escuchar e inspira confianza."
6 opiniones
"Una gran profesional. Un trato muy humano y personalizado, es muy amable y paciente. Muy dedicada, sientes que de verdad se preocupa por ti y que no eres un número más. Con ella estás e..."
8 opiniones
"Buena Dra."
5 opiniones
"Una grandísima y extremadamente profesional. Muy empática,, con una gran humanidad en el trato con los pacientes."