21 opiniones
"La echo muchísimo de menos. Si es cierto que esta suspendida, sera por envidias y rencores de incompetentes. Jamas por su buen hacer. Sali, del hospital hace unos, años sin saber que t..."
21 opiniones
"La Dra Cascales es una profesional increíble dada a sus pacientes. Con Mucha vocación de servicio. Humana y un médico excelente. Cómo ella no creo encontrarla. Porque siendo mi Dra de ..."
22 opiniones
"TODO. Es una gran profesional. Espero poder tenerla de médica hasta que yo me muera. Y seguro que no será por su culpa jajajajajajaja."
20 opiniones
"Es el mejor docTor que he conocido con una gran humanidad . lo conozco hace poco y creo que tiene mucho de Angel en la tierra.Todo mi agradecimiento por su trato como medico y como persona"
20 opiniones
"Yo también me acabo de enterar de que se ha jubilado. ¡Qué triste estoy por sus pacientes y qué contenta por él! A disfrutar del descanso, muy bien ganado. Ojalá haya más médicos como..."
22 opiniones
"Qué decir de Susana? Es una de esas personas inolvidables que con mucha suerte pasarán por tu vida para mejorarla. Como profesional es un doce sobre diez, además empatiza con el pacient..."
29 opiniones
"Soy Soledad Suárez, paciente de la Dra Magdalena, cada día la echo más en falta! Se que los cambios deben ir para mejor (como paciente me siento vacía, uno más al que "atender" sin escu..."
19 opiniones
"De otro planeta !!"
19 opiniones
"Es un médico excelente Controlaba todo muy bien las Redidencias Mi cuñado y mi suegra estaban en la Clínica Geriatra de Pinar de Aravaca y estaba al tanto de todo Muy cercano Que ..."
20 opiniones
"Es buenísimo como profesional y como persona"
19 opiniones
"Más de treinta años con él. Gran profesional y buena persona. No solo te trata, también te ayuda. Una pena que haya tenido que irse por el acoso al que le han sometido desde la direcci..."
18 opiniones
"Soy paciente de la Dra. Pejanaute desde hace muchísimos años. Para mi ha sido y es la mejor Dra. en cuanto a profesión-persona. He recibido la noticia de que nos ha dejado por jubilació..."
17 opiniones
"Atención al paciente"
18 opiniones
"Muy buen profesional. Muy bueno con su ojo clínico.. Muy buena gente."
17 opiniones
"He sido paciente del Dr. Ramiro durante bastante tiempo y estoy sumamente contento. Es un profesional muy dedicado, con una paciencia infinita para abordar todos los problemas que le pr..."
23 opiniones
"Es amable, dedica el tiempo necesario a cada paciente, atiende sin prisa."
16 opiniones
"Antigua paciente. Por favor, alguien sabría decirme en qué centro de salud está ahora Isabel Moreno villalobos?? Me gustaría ir a verla aunque solo sea a visitarla y agradecerá todo lo..."
17 opiniones
"Es un buen medico yo lo túbe hace mucho tiempo"
15 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido la suerte de tener durante 30 años en el ambulatorio de Moratalaz. La hecho muchísimo de menos. Sólo le deseo lo mejor y que esté bien donde esté... Gl..."
15 opiniones
"Es el mejor"